Auto Park Hotel
218 US$
204 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Loggiato dei Serviti(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
  • Parking gratis
431 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2011

Lo único realmente interesante es que ¡¡tiene wifi gratis!! aunque sea en la recepción.
Realmente antiguo en el resto de las cosas. El comedor separado del hotel y de baja calidad.
¡¡¡Cuidado con los ladrones!!! No dejes tus pertenencias separadas de ti en el comedor o no volverás a verlas. Está lejos del centro pero hay un autobús. Pese a la advertencia de anticuado, mi televisión era LCD, aunque el resto antiguo, colchón duro, almohadas inexistentes y mi bañera sin cortinas. Las habitaciones se comunican de dos en dos con una puerta con lo que pierdes la intimidad. En fin, es de los que te hospedas sólo por obligación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Pasamos un par de noches en este hotel y la verdad es que fue horrible!! es un hotel muy viejo y sobre todo muy apartado del centro!!! los hoteles en italia , la mayoria, son bastante flojos, pero este estaba super mal!!!
Los desayunos super escasos igual que la limpieza!!! en fin un desastre de hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2011

La verdad que he viajado un poquito, pero es el peor hotel en el que me he alojado en mi vida. Los hostales de Madrid le llevan mucho.
El baño asqueroso, la parte de la ducha babosa, tenía que agarrarme de la llave para no caerme. Los armarios eran de una película de terror, la puerta de un pequeño balconcito no cerraba, las camas eran de la época victoriana pero no por antiguedades sino por horrorosas.
La ubicación ni hablar estaba como a una hora del centro y en los alrededores mas prostitutas que en el barrio rojo de Amsterdan, pero no por la calidad sino por la cantidad.
Por favor no se les ocurra ir a ése antro, yo no sé cuánto cuesta la habitación, porque fui en un tour y gracias a dios me quedé 2 noches y practicamente fui a dormir, si lo sé me quedo a dormir en el domo jajaja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2011

Me aloje aqui un fin de semana con mi mujer, cuando llegue, me queria ir, las habitaciones parecen haberse quedado en los años setenta, olia mal y habia cucarachas. Ademas estaba situado al lado de una autopista y en un barrio periferico del que habia que coger 2 autobuses para llegar al centro.
Muy mala experiencia en este hotel yo le llamaria hostal, no volvere.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2010

Hemos estado en Florencia hace unos días y el Hotel que nos puso la agencia Barcelo atraves de Iberojet fue este HOTEL AUTO PARK. Sucio, antiguo. En el plato ducha no cabe ni una persona. Fue una experiencia desagradable. NO LO RECOMIENDO A NADIE, ES ASQUEROSO, LA SUCIEDAD SE RESPIRABA.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja