“Inaceptable.”
Opinión sobre Auto Park Hotel

Auto Park Hotel
Ocupa el puesto n.º374 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 7 junio 2013

No se comprende como una mayorista como Mapa Tous incluye en sus circuitos este hotel???
más bien debería estar incluido en el circuito turístico de visitas, pues a buen seguro que aquí se hospedó Leonardo da Vinci o los Medici. Es viejo, anticuado, destartalado, etc.
Los ascensores son como ataudes colgados de un cable pues dificilmente caben dos personas con la maleta y de las duchas mejor no hablar; son tan pequeñas que hay que dejar el jabón en el suelo y cuando te agachas para cogerlo cierras el grifo del agua. Las mesillas son piezas de anticuario y el comedor está bien para una cena romántica, pues tiene muy poca luz. En resumen para no volver. Encima está situado cerca del aeropuerto, por lo que desplazarse al centro de Florencia implica taxi o un autobus.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2013

Creo que los fundadores de Florencia han parado en este hotel antes de fundar la ciudad.. tiene cientos de años sin retoques. la calidad del hotel deja bastante que desear. podria estar 500 palabras mas recordando todo lo que no me gusto, pero es sufuciente con decirles que no pierdan su tiempo en el.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

Lo único realmente interesante es que ¡¡tiene wifi gratis!! aunque sea en la recepción.
Realmente antiguo en el resto de las cosas. El comedor separado del hotel y de baja calidad.
¡¡¡Cuidado con los ladrones!!! No dejes tus pertenencias separadas de ti en el comedor o no volverás a verlas. Está lejos del centro pero hay un autobús. Pese a la advertencia de anticuado, mi televisión era LCD, aunque el resto antiguo, colchón duro, almohadas inexistentes y mi bañera sin cortinas. Las habitaciones se comunican de dos en dos con una puerta con lo que pierdes la intimidad. En fin, es de los que te hospedas sólo por obligación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Pasamos un par de noches en este hotel y la verdad es que fue horrible!! es un hotel muy viejo y sobre todo muy apartado del centro!!! los hoteles en italia , la mayoria, son bastante flojos, pero este estaba super mal!!!
Los desayunos super escasos igual que la limpieza!!! en fin un desastre de hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2011

La verdad que he viajado un poquito, pero es el peor hotel en el que me he alojado en mi vida. Los hostales de Madrid le llevan mucho.
El baño asqueroso, la parte de la ducha babosa, tenía que agarrarme de la llave para no caerme. Los armarios eran de una película de terror, la puerta de un pequeño balconcito no cerraba, las camas eran de la época victoriana pero no por antiguedades sino por horrorosas.
La ubicación ni hablar estaba como a una hora del centro y en los alrededores mas prostitutas que en el barrio rojo de Amsterdan, pero no por la calidad sino por la cantidad.
Por favor no se les ocurra ir a ése antro, yo no sé cuánto cuesta la habitación, porque fui en un tour y gracias a dios me quedé 2 noches y practicamente fui a dormir, si lo sé me quedo a dormir en el domo jajaja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B&B Hotel Firenze Novoli
B&B Hotel Firenze Novoli
N.° 198 de 409 en Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 238 de 409 en Florencia

¿Has estado en Auto Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auto Park Hotel

Dirección: Via Valdegola 1 | Via Lippi e Macia, 22, 50127, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º374 de 409 hoteles en Florencia
Rango de precios: 44 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auto Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Auto Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Autopark Florencia
Hotel Auto Park Florencia