“Ubicación ideal” 5 de 5 estrellas

B & B Cimatori
Ocupa el puesto n.º97 de 626 hostales y pensiones en Florencia
“Ubicación ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cimatori es un lugar ideal para alojarse en Florencia. Está en un segundo piso de un edificio antiguo, excelentemente bien ubicado, cerca de todo, y a la vez lejos del ruido de a ciudad. La habitación en la que estuve era muy confortable, con lo necesario para descansar después de las largas caminatas durante el día. El desayuno es muy rico y completo, si coincidís ,compartís la mesa con los otros huéspedes, lo que puede llegar a ser entretenido. La limpieza es perfecta y Valeria, una argentina divina y re buena onda, está en todo momento para ayudarte con lo que necesites. También está Doménico, muy amable y correcto también. Considerando los precios de alojamiento en Florencia, creo que es un lugar ideal sino buscás los servicios de un hotel. Tiene wifi incluído en al tarifa. No dudaría en volver. Fue como estar en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Cimatori_staff, Responsabile relazioni pubbliche en B & B Cimatori, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Andrea!!!! Aqui estamos!
Muy agradecidos por tus palabras, y muy contenta que se hayan sentido "como en casa"... en vuestro viaje que comenzo con tu mensaje en nuestra secretaria telefonica!!! pero todo salio muy bien, Espero poder verlos pronto!!!! Un gran abrazo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El lugar es ideal por su ubicaciòn cèntrica, muy buena la atenciòn, Valeria que administra el B&B es argentina como nosotros asì que era como estar en casa. Las habitaciones son agradables y espaciosas, muy confortable y sobretodo muy limpio.
Puedo decir que es recomendable para viajar con amigos, o la familia y pasar unos dìas agradables.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Cimatori_staff, Responsabile reception en B & B Cimatori, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Gabriela!!
Muy feliz que s ehayan encontrado comodos en nuestro Cimatori.
Sabes? en noviembre le cambiamos "la faccia" y lo redecoramos, cambiando estilo pero no "el alma". Asi que ya sabes, siempre los esperamos!
Un cordial abrazo
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Es un B&B localizado en una zona centrica de la ciudad a pocos metros de palacio Vecchio y la catedral, pero no es solo su localización lo que lo hace un lugar que puede recomendarse a los amigos que quieran pasar unos días en la hermosa ciudad de Florencia, sino que es además un lugar muy limpio, y cómodo.
Viajamos en un grupo con mi esposa y un matrimonio amigo con sus dos hijos; en un viaje mezcla de trabajo y vacaciones.
Nos alojamos en un piso con dos habitaciones, cada una con su baño y una pequeña cocina comedor del B&B por lo que en realidad era como si hubiésemos alquilado un piso.
Nos atendieron muy bien, y solucionaron rápidamente algunas necesidades personales en cuanto a las comidas, que yo había olvidado pedir por anticipado.
Teníamos los monumentos mas importantes de la ciudad a pocos pasos de distancia y a nuestro alrededor un supermercado, tiendas, restaurantes y una farmacia. Todo lo que necesitábamos a pocos pasos.
El día de nuestra partida, nos permitieron guardar nuestro equipaje hasta las primeras horas de la noche en su oficina para que así pudiéramos disfrutar de nuestras últimas horas en la ciudad.
Realmente es un sitio que recomendaría sin dudar a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Osuna - Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

el centro de Florencia es pequeño, abarcable a pie, pero este B&B está perfectamente situado, justo entre el Duomo y la Piazza de la Signoria. Limpio, correcto, sin excesos, buen desayuno, algo justo, excelente la atención y trato, algo ruidosa nuestra habitación (amarilla) la noche del sábado. Es una ciudad cara en cuanto a hospedaje se refiere, en relación a otros lugares, este fue de los más ajustados de precio que encontré en la zona centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Buen dia!
Muchas gracias por su comentario, a nosotros tambien nos agrado tenenrlos en nuestro B&B.
Un gran abrazo desde Florencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Badia Fiorentina Bed and Breakfast
Badia Fiorentina Bed and Breakfa...
N.° 156 de 626 en Florencia

Información adicional sobre el B & B Cimatori

Establecimiento: B & B Cimatori
Dirección: Via Dante Alighieri 14, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º97 de 626 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B & B Cimatori 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B & B Cimatori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B & B Cimatori Florencia, Provincia De Florencia
b & b Cimatori Hotel Florence