“una grata y economica sorpresa”

Firenze Number Nine Wellness Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Hace unos años vivi en la ciudad, por lo cual me di a la tarea de buscar un hotel bien ubicado y no caro como la gran mayoría en Florencia, este es un muy bien decorado lugar nuevo y con empleados siempre muy dispuestos y amables, tiene muy buenos detalles lo recomiendo apliamente

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos se puede llegar a tener vistas del duomo
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.696)

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nos alojamos allí con mi esposo y mis dos hijos adolescentes. El hotel está muy bien ubicado cerca al Duomo y en general a todos los sitios turísticos. La decoración del hotel y de sus habitaciones son de estilo y buen gusto. La atención muy buena y el desayuno también, aunque yo sugiero tener huevos al gusto sin cargo extra. Nosotros reservamos dos habitaciones, la de mi esposo y la mía tenía el techo y el piso original del palacio que fue remodelado para hacer el hotel, muy bonita con techo muy alto, cama amplísima y bien decorada, baño espacioso, el único incoveniente es que da sobre la calle y se oye bastante ruido, esto tal vez pueda resolverse con mejor ventanería porque realmente es molesto en las noches y en la madrugada. A mis hijos les asignarono un apto completo con dos baños, dos camas queen, tres televisores, zona de estar, comodísimo... éste era interior por lo que allí no había ruido. Volvería al hotel porque es muy lindo y cómodo pero pediría una habitación interior, aunque la nuestra era una habitación muy linda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Excelente ubicación muy próximo al Duomo y al Puente Vecchio, así como otros lugares de interés. El hotel esta concebido con mucho gusto y muy cuidado. La habitación era cómoda cama tamaño king size. Destacar el trato tan cordial y amabilísimo recibido de toto el personal y que estuvieron pendientes de lo que necesitaramos. La decoración del hotel trasmite calidez con su chimenea, confort y tranquilidad. El buffet de desayuno era correcto , muy servicial y amable. Se encuentra a 10 minutos de la estación y a poca distancia de todo lo que quieras ver en Florencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico , muy acogedor y en remodelación muy lujosa. La habitación muy equipada para trabajo pero sin perder sus detalles para un descanso de un viaje de placer. Tienen un spa el cual no utilizamos por falta de tiempo.
El personal muy muy atento y dispuestos a ayudar. Muy educados.
Nos encanto nuestra estadía !!!
El llegar al hotel en coche nos costo mucho por las estrictas normas de Florencia de trafico y que el hotel esta muy céntrico....pero logramos llegar.
No dudaríamos en volver a quedarnos alli.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Excelente ubicación muy próximo al Duomo. Trato amabilísimo. Facilidades para desprenderte del coche que en Florencia es un problema(lo recogen de un garaje próximo). Decoración y detalles muy cuidados. Todo nuevo (de hecho, falta por abrir parte del edificio) La tecnología en las habitaciones promete muy completa, aunque estaba en fase de instalación y no funcionaban ciertos servicios. El desayuno interesante. El buffet, libre para el dulce y a la carta para el salado. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Firenze Number Nine Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Firenze Number Nine Wellness Hotel

Dirección: Via dei Conti, 9/31R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Florencia
N.°6 de hoteles para familias en Florencia
N.°7 de hoteles románticos en Florencia
N.°9 de hoteles spa en Florencia
N.°16 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 112 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Firenze Number Nine Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Firenze Number Nine Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Firenze Number Nine Wellness Hotel Florencia, Provincia De Florencia