“muy atentos”

La Prosciutteria Firenze
En el puesto nº 53 de 2.711 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Bebidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Vino y cerveza
Barrio: Uffizi
Sabadell, España
“muy atentos”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

llegamos por casualidad un lugar en el que atienden bien a todo el mundo pedimos una tabla para 3 personas y una botella de lambrusco todo perfecto tu eliges lo que quieres que te pongan

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico rico!”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió encontrar hueco para sentarme. Miré la carta y como estaba perdida con tantas cosas, me ayudaron con una atención insuperable. En la barra había dos chicas muy simpáticas y me explicaron que tenían especialidad en tablas de embutidos y también hacían bocadillos. Me decanté por una tabla y una copa de vino de sus bodegas. Todo buenísimo: crostinis ( típicas tostaditas con productos italianos), embutido, queso, uvas... Acompañado de pan y el vino que también estaba buenísimo. Sí os gusta el embutido, tenéis que ir. Había una fuente por si se quería agua. La gente coge su mantel de papel, cubiertos... Incluso se suele retirar la basura de la mesa. Tienen unos contenedores para plástico, orgánico y papel. Yo repetiría sin duda. El precio fue 10€. Hay que tener en cuenta que iba sola, supongo que en grupo saldrá más económico.

Manresa, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Simpatía y calidad a muy buen precio”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Amplia carta de bocatas, tablas y especialidades florentinas. Como no sabíamos que pedir, la camarera nos sugirió una tabla mixta para dos. Quesos curiosos, tostadas untadas con productos de la región, un poco de ensalada, y algo de fruta. Dos copas de vino. 15 euros los dos. No cobran "cubierto" (en muchas ciudades italianas está entre 1.50 y 2e por persona) Perfecto para cenar. Sitio con encanto al que volvería sin dudarlo (si tienes la suerte de encontrar sitio). Los clientes habituales acostumbraban a cenar directamente en la acera.

• Visitado el julio de 2014
Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un bocata insuperable!!”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque il antico vinaio ya estaba cerrado y al final resulto ser un lugar excelente. Bocatas increíbles de jamón serrano (prosciuto toscano) y de salami + queso k nos dejaron encantados, con tres colas y postre Tarta de la Nonna (deliciosa), todo por 20€ para 2 personas. Muy recomendable para cenar de calidad y a precio espectacular.

Mexico
“Pornfood!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Buenísimo, lo recomiendo a quien sabe comer bien y tomar vino y quien no pues sería la mejor experiencia q podría tener en su paladar...! 100% recomendable

México

• Visitado el junio de 2014