B&B Monna Clara
162 US$
127 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Hotel San Gallo Palace(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

163 US$
  • Parking gratis
186 US$
C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
125 US$
111 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Room Mate Luca(Florencia)
205 US$
179 US$
Room Mate Hotels
Hotel Roma(Florencia)
229 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
375 US$
  • Restaurante
127 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones esta muy bien ubicadas, al lado de la estación de tren SM de Novella. Son habitaciones individuales, con baño privado. Muy normales y sencillas, la cama muy comoda eso sí! Lo unico malo es que las sabanas y toallas las cambian cada 3 dias.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Si bien está muy próximo a la estación Santa María Novella, considerando que nosotros llegamos en tren a Florencia, está más alejado del centro, y en la noche no me pareció tan seguro. No nos pasó nada, pero el entorno es muy solitario. Creo que por el precio puedes buscar algo más cerca del centro y de la estación.

No obstante, la pieza era grande, el baño limpio y la atención excelente, sobretodo porque el día del check out nos cuidaron todo el día las maletas, y cuando llegamos nos dieron un mapa y explicaciones de los lugares turísticos cercanos. En conclusión, recomendable para una estadía corta, buena ubicación porque llegas a pie a todos los lugares, y tienes locomoción directa que te deja en la plaza de S.M.N, y la hostal llegas a pie en 10 minutos.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Nos alojamos en este hostal, que mas parecen apartamentos, aunque no tienen servicios adicionales, las habitaciones son muy cómodas, se duerme de maravilla.

Muy bien ubicado, a 300 metros de la estación de trenes, ideal para una corta visita a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días. Está al lado de la estación de tren y cerquita del centro. El trato fue muy bueno, habitaciones limpias , cuidadas y sin ruidos, con aire acondicionado y tv. Lo único es que no tiene el desayuno incluído.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Este B&B tiene una excelente ubicación, justo al lado de la estación de trenes, y a distancia caminable hacia la Galería Uffizi, Dell'a Academia, y Sta. María Maggiore.

El lugar claramente está pensado solamente para dormir y salir todo el día a recorrer.

WIFI funcionaba Ok.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja