“UBICACION INCREIBLE, CALIDAD PRECIO REGULAR”
Opinión sobre Relais Il Campanile

Relais Il Campanile
Ocupa el puesto n.º235 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 20 julio 2011

Estuvimos de paso por Florencia, sin hotel reservado, a la aventura, y nos encontramos con una oferta de este hotel porque una señora se había marchado por un imprevisto el mismo día. Pagamos 73€ una noche, y la habitación que nos toco estaba ok. Para ser un bed & breakfast en Italia, es pasable. Eso sí, cobrar 100€ como tarifa normal es un robo. Personal gentil, sitio limpio, algunos mosquitos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2010

Es muy centrico.
Nuestra habitación estaba tras una puerta que estaba en la misma recepción, nos dijeron que acababan de desinfectarla y eso provocó que hubiese fuertes olores en el baño, que por cierto daba la impresión de estar sucio debido al oxido y a las humedades de la pared.
La ventana daba a la calle principal que por el contrario a lo que puede parecer durante el día, por la noche es una calle silenciosa y tranquila.
El desayuno te lo llevan a la habitación y es muy completo.
Destacar también que nada más llegar nos ayudaron con las maletas y nos indicaron donde poder comer de forma economica
Si lo que buscas es un lugar en el que unicamente lo que necesites sea dormir y que además sea centrico y barato este es una opcion.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

La última semana de agosto me alojé en el B6B Relais il Campanile de Florencia.

Se trata de un acogedor B&B estratégicamente situado a unos 100mts del Duomo. Las instalaciones están nuevas y el desayuno, aunque cobrado aparte, fue muy bueno (5€).

La única pega que puedo ponerle es que, estando la habitación nº 1 junto a la Recepción, se oía todo el trajín que había por allí.

Sin duda repetiría este B&B en una futura escapada a Florencia (aunque pediría otra habitación!).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2010

muy bien ubicado en el centro de Florencia ; limpio , bien atendidas por su dueño Paolo quien es muy amable , generoso en dar todos los datos de restaurants , etc..
quedamos muy agradecidas

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 28 julio 2009

Nos alojamos cuatro noches en este acogedor B&B. Desde nuestra habitación podíamos ver el Duomo, a poco más de 5 minutos desde la estación de Sta. Mª Novella e ideal para visitar a pie la ciudad.
Si llegas fuera del horario de recepción, no hay problema, avisando por e-mail o teléfono se adaptan a tu hora de llegada. El encargado nos recibió muy amablemente y nos recomendó varios lugares para visitar y comer. No habla español aunque nos entendimos perfectamente. Además se encargó de reservarnos entradas a los museos y facilitarnos horarios de autobuses.Te dan las llaves del portal para que entres y salgas cuando quieras.
Nuestra habitación era espaciosa, muy limpia y silenciosa. Una cama enorme y cómoda, con una neverita y una mesa con sillas para desayunar, ya que el desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que elijas entre las 08:15 y las 10:00. Tiene un buen aparato de aire acondicionado, muy recomendable en estas fechas. El baño era un poco estrecho aunque muy limpio y con una buena ducha.
Nosotros reservamos por Booking y tanto las fotos como la descripción del hotel se ajustan a la realidad.
Si algún día volvemos a Florencia nos alojaremos aquí seguro.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Dirección: Via Ricasoli 10, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º235 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 53 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Relais Il Campanile 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Il Campanile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Il Campanile Florencia, Provincia De Florencia
Relais Il Campanile Hotel Florence