246 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

La habitación fue una suite de un tamaño inmenso, con una decoración digna de excelente gusto. El baño gigante también. Super cómodo y confortable. Balcones con vista a los jardines, estacionamiento dentro del edificio... Bodega disponible para seleccionar vinos... Desayunos gourmet con productos locales... Una joya!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia fantástica, para una familia de cinco miembros. Acceso comodísimo a la habitación desde el parking. Aparcamiento amplio, de acceso muy fácil. Habitación muy acogedora y cuidadosamente preparada, que responde plenamente a los requisitos solicitados a los propietarios. Muy limpio y decorado con buen gusto. Cercano a los puntos de interés, no hemos necesitado el coche en toda nuestra estancia. Debora y Mateo han estado impecables. El desayuno completo, variado y de buena calidad. Repetiría sin lugar a dudas.

Excellent job Debora and Matteo!!! Congrats for all, and thank you for your impeccable service

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Nos alojamos solo una noche y la estadia fue más que placentera. Habitaciones super comodas, lindos jardines y delicioso desayuno. Además de recibiernos muy calidamente nos dieron miles de recomendaciones de lugares "gourmet" adonde ir a comer. Todos excelentes especialmente la recomendación en Chianti. Muy recomendable para los que viajan en auto. Si bien tuvimos que caminar para llegar a la parte centrica, la zona residencial donde queda ubicado el B&B es muy agradable y nos hizo conocer una parte desconocida de Florencia. Recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

Acabo de llegar de Florencia y estoy gratamente sorprendida de la suerte que tuvimos al escoger este alojamiento ,solo hemos estado una noche porque fue una visita improvisada por mi hijo que vive aquí en Italia,y lo acertáramos ,un poco alejado del centro ,pero casi mejor porque es imposible llegar y aparcar allí con coche,las habitaciones amplias y cómodas el desayuno muy bueno ,todo con productos elaborados allí y el personal súper amable anoche nos dieron toda la información necesaria para ir a cenar y para ayudarnos a programar nuestra visita y por si fuera poco Corina nos ha prestado dos bicicletas ,que mas se puede pedir .Totamente recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2014

Elegí el hotel por las buenas críticas y por disponer de parking. No está cerca del centro, pero en la misma calle se puede coger un autobús que te acerca en 10 minutos.Desde S Marco al hotel, 10 € en taxi. Debora es atenta y muy resolutiva. El hotel está decorado con detalle y es muy confortable.Nuestra habitación se llamaba Chianti; amplia, techos altos, cama cómoda, y luminosa durante el día. Con acceso a un jardín trasero donde sentarse un rato para reponerse de las caminatas florentinas. Gracias por todo Debora! Hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja