Hilton Garden Inn Florence Novoli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
78 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

165 US$
154 US$
Hotels.com
Room Mate Luca(Florencia)
139 US$
127 US$
Room Mate Hotels
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

Hilton Florence Metropole(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
98 US$
  • Servicio de habitaciones
104 US$
79 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
NH Firenze(Florencia)
192 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
96 US$
Priceline
  • Piscina
345 US$
330 US$
241 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

La habitación fue una suite de un tamaño inmenso, con una decoración digna de excelente gusto. El baño gigante también. Super cómodo y confortable. Balcones con vista a los jardines, estacionamiento dentro del edificio... Bodega disponible para seleccionar vinos... Desayunos gourmet con productos locales... Una joya!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia fantástica, para una familia de cinco miembros. Acceso comodísimo a la habitación desde el parking. Aparcamiento amplio, de acceso muy fácil. Habitación muy acogedora y cuidadosamente preparada, que responde plenamente a los requisitos solicitados a los propietarios. Muy limpio y decorado con buen gusto. Cercano a los puntos de interés, no hemos necesitado el coche en toda nuestra estancia. Debora y Mateo han estado impecables. El desayuno completo, variado y de buena calidad. Repetiría sin lugar a dudas.

Excellent job Debora and Matteo!!! Congrats for all, and thank you for your impeccable service

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Nos alojamos solo una noche y la estadia fue más que placentera. Habitaciones super comodas, lindos jardines y delicioso desayuno. Además de recibiernos muy calidamente nos dieron miles de recomendaciones de lugares "gourmet" adonde ir a comer. Todos excelentes especialmente la recomendación en Chianti. Muy recomendable para los que viajan en auto. Si bien tuvimos que caminar para llegar a la parte centrica, la zona residencial donde queda ubicado el B&B es muy agradable y nos hizo conocer una parte desconocida de Florencia. Recomiendo

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Acabo de llegar de Florencia y estoy gratamente sorprendida de la suerte que tuvimos al escoger este alojamiento ,solo hemos estado una noche porque fue una visita improvisada por mi hijo que vive aquí en Italia,y lo acertáramos ,un poco alejado del centro ,pero casi mejor porque es imposible llegar y aparcar allí con coche,las habitaciones amplias y cómodas el desayuno muy bueno ,todo con productos elaborados allí y el personal súper amable anoche nos dieron toda la información necesaria para ir a cenar y para ayudarnos a programar nuestra visita y por si fuera poco Corina nos ha prestado dos bicicletas ,que mas se puede pedir .Totamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Elegí el hotel por las buenas críticas y por disponer de parking. No está cerca del centro, pero en la misma calle se puede coger un autobús que te acerca en 10 minutos.Desde S Marco al hotel, 10 € en taxi. Debora es atenta y muy resolutiva. El hotel está decorado con detalle y es muy confortable.Nuestra habitación se llamaba Chianti; amplia, techos altos, cama cómoda, y luminosa durante el día. Con acceso a un jardín trasero donde sentarse un rato para reponerse de las caminatas florentinas. Gracias por todo Debora! Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja