“Pizza Florencia”

Cocina: Italiana, Pizza, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Piazzale Michelangelo
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Muy buen lugar para comer pizza, la masa de lo mejorcito, los ingredientes también lo único que tal vez se quedaran un poco escasos. Buen precio unos 10 euros por persona.

Opinión escrita 2 junio 2013

Bajando de la plaza miguel angel encontramos este lugar donde su comida es muy buena con servicio agradable y buen precio,la pizza panaderia artesana nos encanto.

Alfredo C, Proprietario en I' Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra pizza. Le agradezco mucho que haya disfrutado de la pizza está hecho a mano.

Saludos desde Alfredo & Natasha "I'PIZZACCHIERE PERSONAL"

Opinión escrita 30 abril 2013

Hola quiero compartir esta información, ya que fue un lugar en donde cenamos muy bien, la atención fue excelente, y el precio muy bueno!!! Encima la comida era casera y fresca!!!! Lo recomiendo!!!

Alfredo C, Proprietario en I' Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Hola Nathalia. Gracias por su review. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros productos. Saludos y gracias
Por Alfredo y personal de Natasha "I'PIZZACCHIERE"

Opinión escrita 18 abril 2013

Caminando hacia Piazzale Michelangelo, encuentras este pequeño establecimiento... entramos porque ya era tarde y necesitábamos comer algo para continuar con nuestra jornada en la ciudad... el resultado fue bastante bueno! La pizza y las ensaladas son simplemente fenomenales!! Lastimosamente no recuerdo quien nos atendió, pero la atención que recibimos fue la mejor! Definitivamente volveremos en nuestro próximo viaje a Florencia!! 100% recomendado!

Alfredo C, Proprietario en I' Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Le doy las gracias por la bondad de su comentario. estamos felices de que nuestros productos y natascia servicio ha sido de su agrado.
un saludo de Alfredo y natascia, personal PIZZACCHIERE.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Pizzas buenísimas...muy bien de precio...grandes y el trato es exquisito...son súper amables, es un sitio muy pequeño pero muy acogedor, muy familiar, para ir al baño tienes que pasar por la cocina. Os lo recomiendo.