“Perfecto”

Cocina: Italiana, Pizza, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Piazzale Michelangelo
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un local pekeñito con mucho encanto. Pizzas deliciosas a buen precio. Y lo mejor el trato de los propietarios que te hacen sentir comodo cuamdo estas fuera de tu pais. Cosa dificil en los tiempos que corren.cien por cien recomendable

Alfredo C, Proprietario en I'Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

hola, les doy las gracias por su comentario maravilloso.
nos complace que usted había oído bien con nosotros.

Por Alfredo & Natasha "I'PIZZACCHIERE PERSONAL"

Escribe una opiniónOpiniones (1.732)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Las mejores pizzas de la ciudad.Pequeña pizzeria pero gran talento en la elaboración y magníficos ingredientes.Me recordaba a alguna de las mejores de Nápoles.Tomamos una tigre blanca con un Chianti.No dejéis de ir.Saludos a Alfredo de un tocayo.

hola, les doy las gracias por su comentario maravilloso.
Le doy las gracias por haber llamado a nuestro espectacular pizza.
y de nuevo gracias por los saludos
Vuelva pronto
Por Alfredo & Natasha "I'PIZZACCHIERE PERSONAL"

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es una pizzeria de verdad, no hay más ni menos. Hacen lo que saben y lo hacen genial, masa muy bien hecha, salsa casera genial y servicio super atento y agradable. Recomendable 100%

Opinión escrita 2 enero 2014

En esta pequeña pizzería hemos probado una de las mejores pizzas de nuestro viaje, a muy buen precio y con una atención esmerada. Íbamos un grupo de nueve personas y nos atendieron rápido y muy bien.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente pizzeria, no podeis dejar de visitarla, buen precio y mejor comida, buen trato y amabilidad ... Yo le pongo un.10

Alfredo C, Proprietario en I'Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

hi, no tengo palabras para agradecerte por tu opinión.
Estoy conmovido por la apreciación que ha descrito para nosotros y para nuestro pequeño local.
Usted entiende inmediatamente que las cosas sencillas son las mejores.
con la esperanza de una buena estancia en Florencia te saludo.

Alfredo & Natasha por "I'PIZZACCHIERE PERSONAL"