“Pizza deliciosas”

Cocina: Italiana, Pizza, Pub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Piazzale Michelangelo
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero con encanto. Personal atento y simpatico y lo mas importantes unas pizzas muy sabrosas! Para repetir

Opinión escrita 4 abril 2014

El restaurante esta al pie de la subida a la piazzale michelangelo. Comimos una pizza margarita gigante y 2 botellas de agua por 11 €. Muy rica y muy bien servida. La atencion espectacular, el lugar pequeno pero lindo. Hay wifi. Volveriamos si estuvieramos cerca.

Alfredo C, Proprietario en I' Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

hola, les doy las gracias por su comentario maravilloso.
Nos complace que usted había sentido cómodo con nosotros y que haya disfrutado de nuestra pizza

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un local pekeñito con mucho encanto. Pizzas deliciosas a buen precio. Y lo mejor el trato de los propietarios que te hacen sentir comodo cuamdo estas fuera de tu pais. Cosa dificil en los tiempos que corren.cien por cien recomendable

hola, les doy las gracias por su comentario maravilloso.
nos complace que usted había oído bien con nosotros.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Las mejores pizzas de la ciudad.Pequeña pizzeria pero gran talento en la elaboración y magníficos ingredientes.Me recordaba a alguna de las mejores de Nápoles.Tomamos una tigre blanca con un Chianti.No dejéis de ir.Saludos a Alfredo de un tocayo.

hola, les doy las gracias por su comentario maravilloso.
Le doy las gracias por haber llamado a nuestro espectacular pizza.
y de nuevo gracias por los saludos
Vuelva pronto

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es una pizzeria de verdad, no hay más ni menos. Hacen lo que saben y lo hacen genial, masa muy bien hecha, salsa casera genial y servicio super atento y agradable. Recomendable 100%