“Un hospedaje muy original” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Be One Art and Luxury Home

Be One Art and Luxury Home
Ocupa el puesto n.º19 de 295 alojamientos especiales en Florencia
“Un hospedaje muy original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

En el mismo centro de Florencia, en el 3er piso de un edificio antiguo, un hospedaje tipo B&B con gran diseño en la mas alta calidad. El personal te atiende con esmero y habla español.Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
B1florence, Direttore en Be One Art and Luxury Home, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimado señor Bossanovo,
muchas gracias por el maravilloso comentario. Ser el que se encuentra a pocos pasos de la Piazza della Repubblica y Piazza Duomo es un refugio de lujo exclusivo en el centro de Florencia y es parte de la tercera y cuarta planta. La hospitalidad profesional completo es ata de nuestro personal multilingüe, el lujo y el arte rodea al ser uno para hacer su estancia agradable y exclusivo para todos nuestros clientes dar a conocer la excelencia italiana en todas sus formas.
Esperamos ser capaces de tenerve todavía como los nuestros invitados, le enviamos nuestros mejores deseos.
La Dirección,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Amsterdam, Noord-Holland, Netherlands
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

estube hace 2 semanas a Be One y puedo decir que me quedado halucinada del lujo y la amabilidad del staff.La senora de la rececpion que es tambien el manager estuvo muy amabile con nosotros y nos hiso una descripcion de todos los mejores citios de florencia ,muy amable,las habitaciones aparte que todas estan firmadas por casas grandes de moda por ejemplo Fendi,Kenzo etc estas muy limpias y muy lujosas.El desayono lo hemos tenido frente el hotel a un bar cafeteria muy famoso ,que stuvo riquisimo,dopo del desayuno hemos regresado en la habitacion para descansar y tambien hemos mirado unos libron dal dotaccion del hotel ,istoria ,arte etc.Despues de regresar en la sera hemos viso tambien unos pelis espectaculares blanco y negro.Recomiendo este hotel ,volvere con mucho gusto la proxima volta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
BeONEA, Direttore en Be One Art and Luxury Home, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Sr. Jssdrost,

Muchas gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones en Florencia y gracias de nuevo por las maravillosas palabras por nosotros! Lo que usted dice es cierto: la búsqueda de la perfección es el objetivo de "Be ONE". Las habitaciones, el vestíbulo y la recepción son muy bien diseñado, el personal y el servicio está pensado para que los huéspedes se sienten como en casa, rodeado de italianity, nos gustaría que cada invitado a dormir Be ONE uno amará Italia más que antes!

Esperamos darle la bienvenida en un futuro muy próximo y mientras tanto le deseamos todo lo mejor,

La Directión
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Brunelleschi

Información adicional sobre el Be One Art and Luxury Home

Establecimiento: Be One Art and Luxury Home
Dirección: Via Dei Brunelleschi 1, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 295 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be One Art and Luxury Home 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Be One Art and Luxury Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be One Art And Luxury Home Florencia, Provincia De Florencia