“amabilidad”
Opinión sobre B&B Emozioni Fiorentine

B&B Emozioni Fiorentine
Ocupa el puesto n.º27 de 657 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 6 junio 2013

Me ha gustado todo, la ubicación ,el confort de la habitación,el desayuno, pero lo mas importante y que lo hace diferente de otros lugares similares es la atención y el recibimiento de Cesar,te hace sentir muy bien, brindandote todo tipo de información. La verdad espectacular!

ximena

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2013

Dear Ximena,

thank you very very much for your words !

They are so important for me...

Your staying with us has been a great pleasure and we really hope to see you again,

Opinión escrita 5 junio 2013

Apenas hicimos el check out. Fue la primera vez que nos hospedamos en un B&B y la experiencia fue excelente. Lo primero que me encantó fue la localización, sobre la Plaza de la República, dentro del centro turístico, a unos pasos del Ponte Vecchio y la Plaza de la Signoria, junto a hoteles que cuestan tres veces más. A nuestra llegada nos recibió César, sumamente amable, nos dio información de la ciudad, lugares para visitar y comer, siempre con una sonrisa sincera y cálida. La habitación con una decoración muy linda y con un olor delicioso, pisos de duela, muebles de baño nuevos, la cama muy cómoda. Al regresar de paseo nos tenía una botella de vino y copas por ser parte de nuestro viaje de novios. El día de hoy nos permitió dejar nuestras maletas luego del check out para poder seguir recorriendo la ciudad. Florencia es una ciudad hermosa, con mucho qué recorrer que te lleva todo el día por lo que un lugar donde llegar a dormir cómodamente a unos pasos de los lugares turísticos fue la mejor opción. Tiene wifi gratuito en la habitación y área común y tv satelital. En caso de volver a Florencia este será el B&B donde me hospedaré, me sentí muy cómoda y bien atendida. Muchas gracias por todo César.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Dear guest,

I want to thank you for all your compliments!
You described every detail with so enthusiasm that make me very happy and proud... so really thank you for this fantastic review!

Sincerely,

Opinión escrita 16 abril 2013

Costó un poco encontrar el hotel, la escalera hacía presagiar un hotel sencillo. Pero una vez dentro todo fue distinto, las habitaciones muy bien decoradas, aperitivo de bienvenida, cava de despedida, el baño con cromoterapia y, sobre todo, el trato exquisito de Cesare y Alessandra (creo que se llamaban así) En todo momento preguntando si nos faltaba algo, ofreciendo cafés, llamando a la estacion de bus, buscando lugares en el mapa, etc. Recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Dear guest,

you don't know how your words make us happy!
We are so glad that you enjoyed your stay with us at 100% ...so, really thank you for the fantastic review and for emphasizing our job!

We send you our best wishes!!

Opinión escrita 5 marzo 2013

está en la mejor ubicación de Florencia, centralisimo y con los mejores tips para descubrir la ciudad desde un florentino. Esmerada Atención y dedicación, piezas que mezclan romanticismo y modernidad, todo lo necesario para una estadía de lujo como en casa .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Dear guest,

thank you very much for sharing your wonderful review!!
You are right about our rooms: warm and romantic but with all the modern facilities we need to stay well.
Your satisfaction is our main objective and we are glad to know you have appreciated everything, also our tips!

We really hope to see you again!

Cesare & Alessandra

Opinión escrita 3 enero 2013

B&B de reciente apertura, que goza de una localización céntrica inmejorable en el primer piso de un edificio noble en plena Piazza della Republica, a escasos minutos de todo lo importante. Se respira un ambiente romántico, cuidado, cómodo, muy limpio y sobretodo muy acogedor. Cesare, todo entusiasmo, se encarga de que al huésped no le falte de nada y trata de hacerle la estancia lo más agradable posible con cuantos consejos y atenciones sean necesarias, y resolviendo cualquier posible eventualidad con diligencia, elegancia y honestidad. En las habitaciones hay agua y café gratuíto (y aparte mini-bar), y conexión free Wi-fi. El baño es cómodo, con la toiletterie necesaria, y como cosa curiosa, la ducha es de cromoterapia. Los desayunos se sirven en una cafetería de la misma plaza, a 5 metros escasos, y resulta muy agradable tomarlo en la terraza, contemplando el despertar de la ciudad. La recepción funciona sólo hasta las 19:00 h, pero eso no representa ningún problema porque Cesare lo deja todo listo, y además, en caso de emergencia hay un teléfono para contactar con él. Es casi como estar en tu propia casa pero en un palacete en pleno centro. Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza. Relación calidad/precio, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja en fin de semana, mejor pedir las habitaciones que no dan a la plaza, se evita el ruido...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Dear guest,

I would like to thank you very much for the kind words you choose for me and the B&B!

My most important satisfaction is when I hear that you have been here like at home and I'm happy to know you appreciated all our services.

I will be very glad to see you again in the future.

Warmest regards,

Cesare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Rodo Hotel Fashion Delight

¿Has estado en B&B Emozioni Fiorentine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Emozioni Fiorentine

Dirección: Piazza della Repubblica 3, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º27 de 657 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 96 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Studio Scivoletto S.r.l. , Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Emozioni Fiorentine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Emozioni Fiorentine Florencia, Provincia De Florencia