“Uno de los mejores hoteles al que he ido!”
Opinión sobre B&B Emozioni Fiorentine

B&B Emozioni Fiorentine
Ocupa el puesto n.º34 de 661 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 15 julio 2014

La atención es lo MÁXIMO. Nuestra estadía fue espectacular gracias al gran trato de Cesare y gracias a todos sus detalles. La primera noche nos hizo un plan de recorrido rápido de los puntos más importantes de la ciudad, y al regresar al cuarto por la noche, había decorado todo con pétalos de rosa y nos dejó copas y champagne. Siempre habían gestos que hacen que uno se sienta realmente engreido y atendido. La decoración es muy linda también. Realmente te sientes en un hotel 5 estrellas! La ubicación, LA MEJOR...en la misma plaza central de Florencia. Desayuno incluido en uno de los restaurantes de la plaza...Todo A1. Lo recomiendo sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, solo que creo que cada una es de un color diferente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

Podría decir que ha sido uno de los mejores alojamientos en los que he estado. Detallistas hasta el extremo, te hacen sentir mejor que en casa en todo momento, te brindan toda la ayuda que pueden, además, en el centro de Florencia en un lugar maravilloso. Sin duda si tuviera que volver a Florencia volvería aquí. Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Dear Guest,

You don't know how your words make us happy!

We are so glad that you enjoyed your stay with us at 100% ...so, really thank you for the fantastic review and for emphasizing our job!

We send you our best wishes!!

Cesare, Alessandra & Eleonora

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar 100% recomendable por su atención y amabilidad (un 10), su servicio (un 10), su localización y comodidad (un 10), .... Es PERFECTO! Nuestra estancia ha sido increíble gracias a Cesare, Alessandra y Eleonora. Ellos te hacen sentir como en casa desde el momento que realizados reserva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Dear Ivan,

It had been a pleasure to welcome you at the B&B and made you enjoy with us!

Really thanks for your compliments, you make feel us very happy about our work here!

Thank you again for everything and we hope to meet you again,

Cesare, Alessandra & Eleonora

Opinión escrita 6 junio 2013

Me ha gustado todo, la ubicación ,el confort de la habitación,el desayuno, pero lo mas importante y que lo hace diferente de otros lugares similares es la atención y el recibimiento de Cesar,te hace sentir muy bien, brindandote todo tipo de información. La verdad espectacular!

ximena

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2013

Dear Ximena,

thank you very very much for your words !

They are so important for me...

Your staying with us has been a great pleasure and we really hope to see you again,

Cesare&Alessandra

Opinión escrita 5 junio 2013

Apenas hicimos el check out. Fue la primera vez que nos hospedamos en un B&B y la experiencia fue excelente. Lo primero que me encantó fue la localización, sobre la Plaza de la República, dentro del centro turístico, a unos pasos del Ponte Vecchio y la Plaza de la Signoria, junto a hoteles que cuestan tres veces más. A nuestra llegada nos recibió César, sumamente amable, nos dio información de la ciudad, lugares para visitar y comer, siempre con una sonrisa sincera y cálida. La habitación con una decoración muy linda y con un olor delicioso, pisos de duela, muebles de baño nuevos, la cama muy cómoda. Al regresar de paseo nos tenía una botella de vino y copas por ser parte de nuestro viaje de novios. El día de hoy nos permitió dejar nuestras maletas luego del check out para poder seguir recorriendo la ciudad. Florencia es una ciudad hermosa, con mucho qué recorrer que te lleva todo el día por lo que un lugar donde llegar a dormir cómodamente a unos pasos de los lugares turísticos fue la mejor opción. Tiene wifi gratuito en la habitación y área común y tv satelital. En caso de volver a Florencia este será el B&B donde me hospedaré, me sentí muy cómoda y bien atendida. Muchas gracias por todo César.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Dear guest,

I want to thank you for all your compliments!
You described every detail with so enthusiasm that make me very happy and proud... so really thank you for this fantastic review!

Sincerely,

Cesare&Alessandra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B&B Emozioni Charme

¿Has estado en B&B Emozioni Fiorentine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Emozioni Fiorentine

Dirección: Piazza della Repubblica 3, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º34 de 661 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 89 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Emozioni Fiorentine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Emozioni Fiorentine Florencia, Provincia De Florencia