Hotel Deco
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Corte dei Medici(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Hotel Brunelleschi(Florencia)
505 US$
400 US$
  • Desayuno incluido
Hotel dei Macchiaioli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
230 US$
111 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2013

Muy buena ubicación, a unos pasos de la estación de trenes y cerca de todo. Las muchachas de la recepción demasiado amables y dispuestas a ayudar en todo. Habitaciones espaciosas, limpias, baños grandes. Te guardan el equipaje si tienes que hacer checkout sin costo alguno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Estimado cliente,
gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.
Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100, por lo que nos agrada saber cuando ésto ocurre.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Florencia

Opinión escrita 3 junio 2013

Este hotel esta muy bien ubicado.- la Habitacion era amplia y comoda.- Solo que daba al pozo y teniamos una cocina al lado, por lo tanto se llenaba de olor a comida todos los dias, bastante desagradable.-
No tiene ascensor... la recepcion esta en el 2do piso y nuestra habiatacion estaba en el 4to.- Medio incomodo para subir y bajar con las valijas.-
Lo demas estuvo bien! No teniamos desayuno incluido asi que nose como era.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente

Gracias por la descripción de su estancia en el Hotel Deco . Estamos en el cientro historico y algunas veces puede ser que hay ruido. No tenemos ascensor verdad pero en todas las paginas web esta muy claro que no lo tenemos. Nos es grato conocer que la ubicación del hotel fue de su conveniencia.
Un cordial Saludo

Opinión escrita 7 mayo 2013

Nos hospedamos con mi hna y una amiga en abril 2013, el personal super atento, al principio pensamos que las habitaciones iban a ser chicas por el tamaño de la recepciòn, pero nuestra sorpresa fue al encontrarnos con habitaciones amplias ventiladas limpias los baños super lindos. Muy buena ubicaciòn a tres cuadras de la Catedral.
Muy lindo para conocer Florencia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Buenos dias,
muchisima gracias por haber dejado su opinion sobre nuestro hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 30 abril 2013

El hotel esa situado en una zona muy buena, al lado de la estación de trenes y a escasos quinientos metro de la plaza del Duomo, también esta bastante cerca el Arno y todos los monumentos de Florencia, ya que la ciudad aunque es muy bonita no es muy grande. Las habitaciones son bastante modestas, siguiendo un poco la linea del hotel, pero están muy limpias y son bastante tranquilas casi todas, el trato del personal es muy bueno y son muy amables. A nosotros se nos estropeo la ultima noche la cisterna del baño, y nada mas bajar a la recepción para comunicarlo nos cambiaron de habitación ya que era imposible arreglarla porque era domingo y nos dijeron que los técnicos estaban de descanso. Lo malo fue que nos cambiaron a la única habitación que tenían libre, era una habitación que daba a un patio interior donde estaban todos los aparatos del aire acondicionado y que despedían un calor infernal y hacían un ruido todavía peor que no nos dejo dormir muy bien, es por esto por lo que no le doy mas puntuación a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Traducir con Google

Gentilissimo Ospite ,
La ringraziamo prima di tutto per aver scelto e soggiornato al nostro hotel e per aver lasciato il Suo gentilissimo commento su Tripadvisor!

Opinión escrita 10 abril 2013

Hotel modesto pero con una atención excelente. El personal de la recepción es muy amable y está dispuesto a ayudar si tienes dudad. Muy limpio. Perfectamente situado para ver la ciudad y muy cerca de la estación S.M. Novella, perfecto por si quieres hacer excursiones a otras ciudades ya que es la estación principal. Relación calidad-precio inmejorable en mi opinión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013
Traducir con Google

Gentile Ospite,

Un ringraziamento per le Vostre parole di apprezzamento, siamo onorati che abbiate apprezzato la nostra ospitalità. Siamo a Vs disposizione la prossima volta che vorrete venire a Firenze.