“Muy buena ubicacion y apto para estadia corta” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Deco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Deco
Ocupa el puesto n.º544 de 653 hostales y pensiones en Florencia
“Muy buena ubicacion y apto para estadia corta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel se encuentra tres cuadras de la terminal de tren de Florencia y cercano a todas las atracciones del lugar. (se puede ir caminando a todas)
Las habitaciones son amplias, baño amplio con bañera, tv por cable y wifi.

El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

La unica contra que encontre, es que no tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba, mas pisos por escalera deberas subir.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel está ubicado a solo 4 cuadras de la estación de Florencia y a 5 minutos del Duomo. También se puede llegar caminando a Ponte Vecchio. En realidad desde aquí se puede llegar caminando a cualquier lado de la ciudad. La habitación que nos tocó era grande, con TV, sillón y un armario; el baño también era grande. El desayuno no está incluido pero no vale la pena pagarlo ahí, es mucho mejor salir y comprar un café y algo para comer en algún lugar cercano (eso hicimos). Muy buena atención, sus empleados amables. Lo único malo es que hay que subir dos pisos por escalera y para quienes traemos muchas valijas es complicado, pero esto es muy común en Europa. Recomiendo. Muy buena relación precio-calidad.

Las Rozas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La verdad es que el hotel tiene una ubicación excelente, pero cuando digo excelente es excelente! sobretodo si vas en tren, por que está ubicado justo entre la estación de tren (que puedes ir caminando al hotel y son unas cuatro calles) y el Duomo y se puede ir caminando a cualquier lado.
El hotel está sobre una avenida muy transitada y de noche la verdad es que no hay ningún problema por la zona, por lo menos en las horas que nos hemos movido nosotros mas o menos hasta las 23.
Respecto al hotel la entrada es una escalera muy pequeñita y la recepción está en un segundo piso (sin acensor) y la habitación que nos ha tocado estaba en el 5to por lo que después de caminar era una tortura pensar en tener que subir esa escalera.

La habitación era realmente fea, la vista era a unos tejados y una especie de chimenea que dejaba un olor a frito en la habitación día y noche.
Tenía tv y baño y la cama no era pésima pero tampoco era buena.
La limpieza no era un punto a destacar ya que había muchas cosas que se notaba que no se limpiaban hace mucho pero mucho tiempo y a la habitación le daban un "repaso".
La conexión a internet en la habitación era nula, es más era más fácil conectarse a la wifi del hotel de al lado (pero tenía contraseña) que a la del hotel que estábamos por lo que sólo teníamos internet en la escalera un piso mas abajo o en la recepción.

El desayuno estaba bien, se servía en un comedor muy pero muy chiquito que estaba en la recepción y tenía cruassant (muy malos, parecían de goma) fiambres (muy buenos), yogurht, café, té, zumos (o jugo) y unos panes que estaban muy ricos.

La atención en recepción es buena y a medida que van pasando los días y te van conociendo mejora.

En resumen es una buena opción por la relación precio-calidad si quieres gastar poco y estar en una zona céntrica y no te importa mucho que el lugar no esté del todo limpio y no tienes dificultades de ningún tipo para subir y bajar escaleras.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel muy bien situado, a 5 minutos de la estación de tren S.M.N y a otros 5 del Duomo. A tan solo 12 - 14 del Ponte Vecchio.

Me dieron una habitación que no daba a la calle principal (Via Panzani), y menos mal, el ruido del tráfico con los adoquines tiene su tela...

La habitación super grande y limpia, con baño también grande y todas las comodidades, gel, champú, secador, aire acondicionado. La cama si pecaba de un poco blanda... pero después de horas y horas de pie te duermes donde sea. La TV tenía un montón de canales.

WiFi gratis y el desayuno normalito pero completo, unos croisants y un yogurt a parte del café me sobra.

No tiene ascensor, como todo por allí en el centro de Firenze, es algo antiguo. Las recepcionistas hablaban español y son muy simpáticas. Nos guardaron las maletas tanto a la entrada como a la salida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Alessandra S, Direttore en Hotel Deco, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por su confianza al elegir el Hotel Deco para alojarse en sus visitas a Florencia

Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión para seguir dando lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto en ésta, su casa en Florencia, les enviamos un saludo muy cordial.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion, cerca de la plaza del duomo (donde esta el batistero y la catedral).
Lo unico que no es comodo del hotel es que hay que subir por escalera, no hay ascensor. en nuestro caso florencia fue de las ultimas ciudades que conocimos y veniamos muy cargadas, por lo que luego de un largo viaje en tren nos estreso, pero de hecho como llegamos antes del horario de check in nos permitieron dejar las valijas, y luego cuando llegamos al hotel ya las habian dejando en nuestra habitacion. el desayuno es rico y variado. si bien a simple vista parece pequeño la habitacion es amplia, al igual que el baño. muy prolijo y limpio. tiene wifi gratis y cuenta con cofre de seguridad.
nosotras no tuvimos mucho tiempo de conocer pero cerca del hotel habia muchos pubs para ir en la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Deco.
Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Spagna

¿Has estado en Hotel Deco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deco

Establecimiento: Hotel Deco
Dirección: Via Panzani 7, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º544 de 653 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €