“Un oasis en medio de la exuberancia”
Opinión sobre Lo Sdrucciolo

Lo Sdrucciolo
En el puesto nº 730 de 3.045 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Barrio: Pitti
Barrio: Pitti
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Esta pequeña y acogedora osteria apareció cuando buscábamos sitio para comer entre tanta terraza opulenta justo enfrente del Palacio Pitti. En la puerta una pizarra que anuncia un menú que incluye un entrante, un plato principal y vino y agua por 14 euros. Al ser solo dos tuvimos la suerte de poder sentarnos, de todas formas luego vi que también había mucho "take away" imagino que para poder disfrutar de la comida al sol de la explanada de la plaza Pitti.

Como entrante yo tomé una buenísima bruscheta con tomate (picadito y aceite de oliva). Mi acompañante tomó una ensalada vegetal y de segundo ambos pedimos lasaña. La ración como se ve en la foto más que suficiente y totalmente casera: un 10! De beber un vaso de vino de la casa muy rico y, una botella de agua.

El servicio atentísimo y superágil. Pienso que la mejor opción relación calidad-precio de la zona.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio por casualidad y nos sorprendió gratamente. Tienen un menú por 14€ con el que te quedas muy bien , además incluye agua y vino, y lo más importante, el servizio o "coperto" que de llama aquí. Fueron super rápidos y amables, incluso nos dieron un poquito más de embutidos porque nos gustaron mucho. Recomiendo sin duda la bruschetta di fegatini, la ribollita y le papardelle con il cinghiale. No es un sitio lujoso, ni la presentación es nada del otro mundo pero la comida estaba de cinco estrellas!!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucho encanto y pintoresco. Entramos de casualidad. La comida estaba muy rica. De mi viaje a Italia de todos los sitios que he comido el que mas me ha gustado. Era el tipico restaurante italiano de toda la vida con comida casera muy buena. El camarero muy simpatico y el dueño un señor muy amable y encantador.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Nos encontramos con este pintoresco lugar de camino al Palacio Pitti (está en una de las calles frente al palacio) y se convirtió en uno de los momentos más agradables del día. Ofrece menú de 14 € por persona (entrada, plato principal, agua / vino). Tomamos salume con pane, crostini de hígado, pappardelle ail ragù y tagliatelle ai funghi (creo que se escribe así), todo con un auténtico sabor a comida casera. Lo recomiendo sin dudarlo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un local pequeñito, pero con mucho encanto. Lo descubrimos por casualidad, de camino al Palacio Pitti (está en una de las calles frente al palacio). Nos atendió una camarera muy amable, y el dueño era típico italiano, muy dispuesto a explicaciones y sonriente, jeje!!