“Estadía en la capital regional de La Toscana”
Opinión sobre Le Stanze di Santa Croce

Le Stanze di Santa Croce
Ocupa el puesto n.º256 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Lima, Lima, Peru
“Estadía en la capital regional de La Toscana”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

En nuestra visita a Firenze nos alojamos en el Bed & Breakfast Le Stanza di Santa Croce. Es un lugar pequeño, cuatro cuartos, pero lleno de cariño y hospitalidad. Sus cuartos son cómodos, con decoración moderna, alegre y con flores y plantas en el balcón, aire acondicionado, baño propio. Cocina en donde una persona preparaba el desayuno y una terraza en donde desayunábamos. Desayuno tipo italiano, en donde degustábamos quesos de la región, mermeladas de frutas del lugar, pan y pizzetas, un delicioso café, etc.; pero lo más interesante fue que intercambiábamos con los demás alojados y con la dueña, Mariangela.
Le Stanza se encuentra cerca a la Iglesia di Santa Croce uno de los lugares recomendados a visitar, además desde allí se puede caminar al Puente Viejo y gozar de un lindo paisaje, callejuelas antiguas, iglesias, tiendas, pizzerías, restaurantes, música en la calle, arte, conciertos, etc.
No había televisor, pero una computadora con internet y en otro caso WIFI gratis.
Es un lugar tranquilo, en donde se preocupaban por las necesidades de los huéspedes, te ayudaban si tenías algún contratiempo. Nos sentimos muy cómodos y acogidos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Santander, España
Opinión escrita el 6 octubre 2010

He estado el 1 y 2 de octubre de 2.010 y puedo decir que ha sido el mayor error hotelero de mi vida, en las fotos parecía un lugar con encanto y vamos, es el peor sitio donde he estado y no ha sido precisamente el más barato.

Le encontré en una página de lugares secretos, como en la misma
salían palacios y demás con pocas habitaciones (este tiene 4 habitaciones), y guiado un poco por las fotos, la zona y el precio porque eran 160 euros la noche, cometí el error de alojarme aquí.

Por partes:

El hotel, bueno, hotel tampoco se lo puede llamar, más bien pensión, no tiene a nadie, solo ves a la dueña un poco en el desayuno, todo como muy familiar y de muy amigos, pero a 160 euros la noche.

Llegué por la tarde y no había nadie, me había mandado la clave de la cerradura electrónica de la puerta de la calle para poder abrir , nada más entrar en un hall con una mesita y un ordenador había un papel con mi nombre, una fotocopía con las condiciones del hotel y el nombre de mi habitación, al subir estaba la llave en la puerta.

HABITACION:

De pena, pequeña y vamos para 160 euros no tiene teléfono, NI TELEVISION, ni nada, una cama con dosel que en las fotos parecía chulísima y en realidad son unos cuadradillos de hierro como los que se usan para montar los puestos de los mercadillos, y bueno, no puedo contar mucho más de la habitación porque no había nada más, eso sí tenia aire acondicionado aunque no le usé porque no hacía calor.

BAÑO:
Correcto, una puerta corredera que no abría bien, pero bueno, puede ser que se hubiera roto el día anterior, un plato de ducha, un lavabo, bidé e inodoro, dos tarros grandes con el champu y el gel en la ducha (que no rellenaron), un baño sencillo en conjunto con la habitación y el resto.

DESAYUNO:

En una terraza en la primera planta.

Pobrísimo y me quedo corto, tenía dos chicas en la cocina que te hacían el café, una mesa con unas rebanadas de pan, un bizcocho, mermelada natural, yogur natural, unas lonchas de queso y algo tipo al salami para que te cortases lo que quisieras, zumo y para de contar, el segundo día mi mujer casi no desayunó porque estaba todo lleno de mosquitos.

La zona bien, al lado de la iglesia de Santa Croce, en una bocacalle, sin vistas pero cerca, aunque despues de haber conocido la ciudad no es la mejor zona para quedarse, aparte de que por la noche era la zona del botellón y no podías dormir con la ventana abierta por el ruido de la gente que pasaba.

Todo como muy familiar, con maripositas, corazoncitos y demás, pero vamos que no podías hacer nada más que estar en la habitación o irte a la calle, ni siquiera una tele comunitaria, un salón o algo, solamente tenía en mi planta, mi habitación, la oficina de la dueña, la cocina y la terraza, eso si, todo a la vista, su ordenador, sus cartas, el papeleo, etc.

No hice ninguna foto porque mi mujer no ha querido tener ningún recuerdo de ese sitio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Croce

Información adicional sobre el Le Stanze di Santa Croce

Establecimiento: Le Stanze di Santa Croce
Dirección: Via delle Pinzochere 6 | Santa Croce, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º256 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Studio Scivoletto S.r.l. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Stanze di Santa Croce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Stanze Di Santa Croce Florencia, Provincia De Florencia