“Pendiente revision estrellas”

Ocupa el puesto n.º229 de 421 hoteles en Florencia
Valencia, España
“Pendiente revision estrellas”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me sabe mal dar esta opinión pq el personal del hotel fue muy amable en todo lo q necesitamos. Pero las habitaciones en España no pasan de ser de pensión, , está claro q lo venden como hotel ecológico y algo hippie, pero hay detalles que demuestran dejadez. El desayuno está bastante bien y la limpieza no está mal.

• Se alojó en agosto de 2013
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por el commentario.
Cordialmente

• Chino (simplificado) primero
Jaén, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tengo que decir que el trato del personal fue estupendo. Pero, sinceramente, no volveré. Cuando hice la reserva, pensaba que las habitaciones eran diferentes. Nos dieron la habitación 7, la verdad muy cutre y el baño no olía bien. Además nos tocó cerca del recibidor y había ruido. Me di cuenta que la limpieza no era su fuerte porque me encontré un reloj detrás de una mesa de la anterior huésped. Los colchones son viejos e incómodos. Resumiendo, no vale, ni de broma, los 66 euros por noche que nos cobraron. Lo mejor: el personal ,las vistas donde desayunas y que está cerca del centro de Florencia.
Cobran como si fuera un hotel cuando la calidad es de pensión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Gracias por el comentario. Lo siento, eso no era bueno. De todos modos el cuarto de baño en la habitación 7 es un cuarto de baño nuevo, que tiene menos de 1 año. El nuestro es un hotel sencillo, pero con todos los servicios necesarios (televisión, aire acondicionado, nevera, wifi), y ofrecen una mayor que el desayuno normal.
Vamos a tratar de mejorar de nuevo.
Cordialmente,
Cristina

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 23 julio 2013

No sé cómo pueden catalogar este hotel con 3 estrellas (ni siquiera en Italia). Es viejo, rancio y cochambroso. Parece más bien un albergue juvenil. No funcionaban ni la televisión, ni la conexión a internet, ni el secador de pelo, ni nada. El trato fue desdeñoso en la recepción y lo primero que me presentaron fue la factura (sin siquiera ver la habitación, y además me contestaron que si quería podía verla antes, pero que de todos modos iba a tener que pagarla). Muchas pretensiones para un hotel que lo único que tiene son las vistas. Sé que el alojamiento en Florencia es muy caro, pero esto me parece una estafa. Lo desaconsejo enérgicamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente
su comentario no nos hizo placer, no porque nuestro hotel no le gustó, ¿por qué no pretender complacer a todos, pero ¿por qué nos acusan de tener a su alrededor y que ha engañado.

Puede suceder que la limpieza no limpia como debería, puede ocurrir que algo no está funcionando, pero incluso en los peores días, estamos siempre respetuosos con nuestros clientes y tratarlos con la debida delicadeza, la educación y sobre todo honestidad.

Si podemos, cambiamos la habitación que no le gusta y reparar lo que está roto, tan pronto como sea posible.

Para nuestra organización, le pedimos a todos a pagar a la llegada, tanto para facilitar la salida, esa multitud, todo al mismo tiempo en la mañana de la salida, tanto para evitar los estafadores (más común de lo que crees).

En cuanto a la apariencia de nuestras habitaciones puede leer las descripciones y ver fotos en el internet que sean realistas y no retocadas.

El hotel está en un edificio de 1860, que para algunos es una buena cosa, para otros no. Debo señalar, sin embargo, que en el centro de Florencia, no son nuevos edificios.

Creo que es sólo que se trataba de una decisión equivocada y que nuestro hotel no es su tipo.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la Galeria de la Academia. Mi habitación daba a la calle con dos ventanas, con linda vista. Es un hotel antiguo, como en toda Florencia pero muy bien cuidado, con linda decoración artística en habitaciones y pasillos, limpio. Cerca del Duomo, de la estación de trenes.. Muy amable su personal, Cristina y su hermana excelentes, muy calidas y siempre dispuestas a brindarte información y ayuda.
El desayuno muy completo, se sirve en el piso mas alto del hotel con una hermosa vista de Florencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Mucha gracia por el commentario!
Hasta luego!
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Es Un hotel que no encontraras lujo pero muy comodo y muy limpio una atención exquisita de parte de su personal , y centrico para visitar Florencia , esta en el mismo casco historico , a un paso de todas las cosas de interes para visitar , Tiene una calidad precio muy muy buena ,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
vanvan_giallo, Proprietario en Albergo Hotel Panorama Firenze, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Mucha gracias por el commentario!
Cordialmente,
Cristina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Panama
Hotel de la Pace
Hotel de la Pace
N.° 176 de 421 en Florencia
4.0 de 5 burbujas 156 opiniones
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 256 de 421 en Florencia

Información adicional sobre el Albergo Hotel Panorama Firenze

Establecimiento: Albergo Hotel Panorama Firenze
Dirección: Via Camillo Cavour 60, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°99 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Hotel Panorama Firenze 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo, ACCOR, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Hotel Panorama Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Hotel Panorama Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Albergo Hotel Florence