“overbooking timo engaño”

MsnSuite Apartments Palazzo dei Ciompi
Ocupa el puesto n.º243 de 333 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 30 junio 2014

Con mas de dos meses de antelación contratado, no tenían el apartamento contratado pagado y reservado, nos quisieron derivar aun bed and breakfreast cosa a la que nos negamos, un diez por el mayorista que contrato nuestra agencia que nos solucionó el problema derivando nos a un hotel,
Atención viajeros estos pájaros del ciompi son unos mentirosos compulsivos y unos presuntos timadore

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2011

Habíamos reservado plaza de parkin y no nos la tenían guardada, tuvieron de sacar un coche de una empleada para que metiesemos el nuestro, con el consiguiente enfado de la empleada desalojada.Mientras nosotros con el coche cortando el tráfico en una calle estrecha y bastante incómodos.Ninguna explicación.La cisterna del water no funcionó en los 5 días que estuvimos.Avisamos 3 veces y ni caso.Apartir del 2º día el aire acondicionado ponía la entrada del apartamento llena de agua.Avisamos y ni caso.cuando nos dirigíamos a ellos bastante secos y molestos.El primer día había una srita. que hablaba español y fue un poco mas correcta, el resto fueron secos sin intentar entendernos mas que en inglés ni siquiera intentaban en italiano que entendíamos mejor.Mas adelante volvimos a tener problemas con el parquin, pues sacamos el coche para ir a ver los pueblos de La Toscana, avisando que regresaríamos por la noche, nos dijeron que ok, pero a la vuelta el parking volvía a estar completo y la puerta cerrada sin que supieramos como abrirla.Acabamos aparcando en zona azul en la calle.
Por lo demás los apartamentos son bonitos, amplios y bien ubicados.Pero el barrio es un poco deprimente de noche.La cocina tiene menaje suficiente y se duerme bien.Cerca hay un supermercado en el que se puede comprar de todo.
Si vuelvo a Florencia no me quedaré aquí, seguro que hay mejores sitios por este precio y con gente mas amable, donde además no tendré que entrar con botas de agua ni tirar agua a water con un cubo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Nuestra esperiencia fue desastrosa !, No recomendamos este hotel a nadie.Llegamos despues de un largo viaje con dos niños pequeños y en recepcion despues de mostrar nuestra reserva con HRS. Cual fue nuestra sorpresa,cuando nos dijeron que " habian tenido problemas hidraulicos" con nuestra habitacion, que volvieramos dos horas mas tarde para poder solucionar el problema.Al cabo de dos horas volvimos y mas de lo mismo, seguian sin darnos solucion ,con el agrabante que llegaban personas y si las alojaban.Despues de mucho insistirles y reclamar nuestra reserva se pusieron a buscar un alojamiento alternativo, y cerca de las 5 de la tarde , despues de haber perdido todo el dia ,nos buscaron otro apartamento .Dentro del mal ,el apartamento que nos dieron , estaba mejor situado.Coincidimos con otra pareja que tenian el mismo problema que nosotros! Para concluir.... a todos los que vallan a Florencia a este hotel , primero que llamen para confirmar reserva! si no quieren tener sorpresas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2010

No nos advirtieron que no es un hotel,son departamentos . No hay recepcion premanente, ni servicio alguno. Internet no funciono y no habia a quien reclamar, los domingos está cerrada la recepcion hasta las 15 hs, de manera que no sabiamos donde dejar el equipaje hasta el horario de viaje. Tampoco hay nadie despues de las 9 de la noche.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2010

En plena Semana Santa (los no festivos) y por menos de 50 €/noche este ofertón nos llevó a un tranquilo apartamento a 10 minutos andando del centro (Duomo). Aunque le llaman suite, lo cierto es que el hotel está formado por apartamentos (el nuestro era el con distribuidor, salón-cocina, baño y habitación. Pobremente amueblada (debido al gran tamaño de las estancias) y con muy escasos servicios (no te hacen la cama, por ejemplo) sin embargo cumple las expectativas en cuanto a comodidad, localización y precio. Destacar, saliendo a la izquierda, una pequeña cafetería-pastelería, con producción propia, muy frecuentada por los locales y con gran calidad de producto y precios muy razonables (no turísticos).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en MsnSuite Apartments Palazzo dei Ciompi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MsnSuite Apartments Palazzo dei Ciompi

Dirección: Piazza Dei Ciompi 18, 50100, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º243 de 333 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 67 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MsnSuite Apartments Palazzo dei Ciompi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MsnSuite Apartments Palazzo dei Ciompi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Dei Ciompi Florencia
Palazzo Dei Ciompi Hotel