“excelente atencion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 422 hoteles en Florencia
La Paz, Argentina
“excelente atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos alojamos dos noches, Muy buena la atencion del personal de recepcion. La cochera carisima, deben informar antes el costo. Las habitaciones amplias y comodas. La ubicacion excelente. Judith Marquez

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Sr. Márquez,

Gracias por escribir su opinion en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestro personal hizo lo mejor y lo sentimos mucho si no había entendido los precios del garage. No tenemos un garaje, pero colaboramos con uno. Sus proces son muy convenientes, muchos garajes hacen un mayor costo. La información de garaje están escritos en nuestro sitio web y también en agences online como Booking.com.
Le sugerimos ponerse en contacto con el hotel para obtener mas informaciónes sobre las soluciones de aparcamiento en Florencia.

Cordiali saluti,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Si bien las instalaciones podrían mejorarse, el hotel cuenta con todas las comodidades.
Tiene al frente a gente amable y bien entrenada.

Nos dieron una habitación amplia con la mejor vista sobre la ciudad. La ubicación es simplemente inmejorable. El desayuno promedio. La relación costo beneficio es bastante buena. Estoy seguro que repetiríamos, especialmente por la vista desde la habitación, la cual es sin dudas inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco más y pedir una habitación con vista al río.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de Hotel Bretagna.
Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y de su Junior Suite.

Espero poder darle la bienvenida pronto!

Calienta Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos c mi marido en una habitación económica, bien pequeña, pero cómoda. El baño tb pequeño pero c todas las comodidades, muy limpio. La habitación no daba al rio sino a un patio interno,pero sin ruido. La calefaccion de primera. El desayuno si bien era normal, el salón en que lo tomabas (bien Florentino, techo abovedado, pintado,igual las sillas ) le otorgaban un marco espectacular. La ubicación es más q recomendable, a dos pasos del puente vecchio. La atencion del personal muy esmerada. Espero volver en julio del 2014 y sin duda retornaremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Viajamos en enero de 2012. A las parejas les aconsejaría q pregunten por las habitaciones económicas...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Senor,

muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por valorarla tan positivamente.
Me alegra leer que disfrutó de nuestra ubicación, del cuarto, desayuno y sobretodo del nuesto staff.
Esperemos su llegada entonces en Julio 2014! Puede contactarnos directamente quando quiere.

Un saludo cordial,

Cannes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación, junto al río Arno y a 3-4 minutos andando al Ponte Vecchio. El hotel muy bonito, el balcón en la recepción tiene unas vistas impresionantes. El personal muy amable. El desayuno normalito, como en muchos de los hoteles de Italia, pero en una sala que le da un toque especial. La habitación espaciosa, muy agradable y tranquila, aunque no mirara al río. El baño es cómodo. Tienen un servicio de parking bastante caro (24€ o 28€ al día según tamaño de coche) pero muy útil para acceder al casco antiguo sin que te multen, dejar las maletas en la puerta del hotel y olvidarte del coche. Volvería a este hotel y también lo recomendaría; perfecto para recorrer y disfrutar Florencia a pie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado Senor,

Muchas gracias por sus amables palabras!
Estamos más que felices de saber que haya disfrutado mucho su estancia aquí!
Noscomplace saber que usted disfrute de su habitación y cuarto de baño, de la ubicación y sobre todo de nuestro personal.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel pronto :)

Cordiali saluti,

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel ubicado frente al rio, que nos sorprendió porque la entrada es como llegar a un edificio con un citofono que marcaba al piso del hotel y se llega a través del ascensor a la recepción ubicada en el segundo piso, nos recibió Yulia con una linda sonrisa y una excelente atención; las habitaciones muy amplias y cómodas , el baño muy moderno y con un Jacuzzi súper agradable . El buffet del desayuno tiene un componente familiar que hace sentirse en casa. Nos alojamos con mi esposo y nuestra hija de 8 años

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hotelbretagna, Direttore en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado cliente.

Gracias por haber elegido el Hotel Bretagna para su alojamiento en Firenze y gracias por su tiempo para enviarnos sus comentarios.

Noscomplace saber que usted disfrute de su habitación y cuarto de baño, servicio de desayuno y sobre todo de nuestro personal.

Muchas gracias y hasta pronto!

Saludos,

Fabrizio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Hermitage
4.5 de 5 estrellas 1.310 opiniones

¿Has estado en Hotel Bretagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bretagna

Establecimiento: Hotel Bretagna
Dirección: Lungarno Corsini, 6, 50123, Florencia, Italia (Previamente "Pensione Bretagna")
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Florencia
N.°86 de hoteles para familias en Florencia
N.°90 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bretagna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bretagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bretagna Florencia, Provincia De Florencia
Bretagna Hotel Florencia