“Excelente ubicacion, inmejorable relacion calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Bretagna

Hotel Bretagna
Ocupa el puesto n.º125 de 412 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Excelente ubicacion, inmejorable relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos alojados por 5 noches durante febrero del 2011. El hotel esta ubicado muy bien, de forma que se puede recorrer todo florencia caminando. Muy bonito edificio, buena habitacion doble. Inmejorable precio, con el desayuno incluido. Lo recomiendo 100% y en mi proxima estadia en florencia no dudaria ni un segundo en volver a alojarme aqui.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Me hospedé con mi familia en el Hotel Bretagna en Febrero de 2010 y nos encantó. La situación es inmejorable, en pleno centro de Florencia, junto al Ponte Vecchio, muy cerca de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Las habitaciones son grandes y totalmente renovadas, aunque el edificio no pierde por ello su aspecto clasico. El comedor y los salones enfrente de la recepción son impresionantes. La estructura del hotel es curiosa, ya que tienes que moverte en un laberinto de pasillos, escaleras y ascensores para llegar a la recepción y moverte entre las habitaciones.

El desayuno sin embargo no es nada del otro mundo: pan, algo de bollería, zumos..., nada que ver con otros hoteles similares, aunque por el precio que pagamos tampoco se puede pedir más. Nosotros fuimos en temporada baja y pagamos tan sólo 50€ por noche por cada habitación con el desayuno incluído.

Nosotros volvimos encantados, yo sin duda repetiría.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Uruguay
Opinión escrita el 4 junio 2010

La ubicacion del hotel es inmejorable. Se puede llegar caminando desde la estacion de tren y esta situado sobre el Rio Arno a solo media cuadra de la calle de las mejores tiendas.

El Duomo esta a solo unas cuadras y tambien del Ponte Vecchio. Como ubicacion para la visita de la ciudad mas no se puede pedir. El hotel es muy comodo y elegante. El desayuno es excelente.

Nos hubiera gustado una habitacion con mejor vista, porque ese fue un punto debil. De todas maneras lo recomiendo ampliamente y volveria sin dudas a hospedarme el en Bretagna.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
dianin
Opinión escrita el 9 enero 2010

El hotel está bien situado, aunque en una ciudad pequeña como Florencia,todo esta bien situado, (excepto esta claro los que esten en las afueras), quiero decir que se llega a pié a todas partes, todo esta cerca.
El hotel esta situado en un primer piso,tipo palacete,con rincones realmente bonitos como la sala de desayuno o la sala anexa a la recepción.
La mayoría de habitaciones no da al puente vechio, sino a otra calle, aunque con lo que hay que ver en Florencia,es tontería quedarse en el hotel.
El desayuno esta muy bien con dulce, salado, fruta, vaya de todo para empezar bien el día.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
carbonile, Owner en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 2 febrero 2010
Mucias grazias para vuestro commento.
Valencia
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Nuestra habitacion era pequeña. Pero sabíamos a lo que íbamos. El trato de la gente fue excelente y nos trataron genial en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Hermitage
N.° 33 de 412 en Florencia

¿Has estado en Hotel Bretagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bretagna

Establecimiento: Hotel Bretagna
Dirección: Lungarno Corsini 6, 50123, Florencia, Italia (Previamente "Pensione Bretagna")
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Florencia
N.°85 de hoteles para familias en Florencia
N.°89 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 1.007 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bretagna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bretagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bretagna Florencia, Provincia De Florencia
Bretagna Hotel Florencia