“Precio asequible en zona al centro asequible”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Palazzuolo

Hotel Palazzuolo
Ocupa el puesto n.º291 de 421 hoteles en Florencia
Avilés, España
“Precio asequible en zona al centro asequible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Mi experiencia: Muy cercano al centro y muy barato. (50€ noche)
No habia desayuno pero tmpoco lo necesitábamos. Habia un par de plantas y en cada planta un baño.. el cual nunca vimos ocupado ninguna d las varias veces que pasamos pro alli. Pequeño pero todo en condiciones. No nos dieron toallas en el hotel. La habitación daba para adentro asi que 0 problemas de ruido. Muy majos en la recepción con maletas y check in.. y tienen una sala abajo con cable para conectar tu pc a internet. además de sofas y demás para descansar...
Tele en la habitación.

Todo genial, céntrico y barato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Chiapas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2010

en general puedo decir cosas positivas, la ubicacion es muy centrica, a 2 cuadras de la estacion S.M.Novella de trenes, y a pocas mas del centro, del duomo y la plaza central.

fuimos a una habitacion cuadruple, que estaba bastante amplia, muy limpia,el baño pequeño, el desayuno buffet, muuy limitado pero mejor que otros hoteles que estuve en europa.

lo unico malo es que nos robaron nuestros boletos de regreso a roma en tren que no estaban convalidados aun , estaban dentro de una maleta.

pero bueno eso pasa en hoteles de mejor categoria tambien, en resumen muy bueno todo

y mas que recomendable

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2009

El hotel es 1 estrella, asi es que imaginense un poco como es, si quieren disfrutar de Florencia deben quedarse en otro hotel, este hotel es solo para 1 noche, lo unico bueno es que esta a 2 cuadras de la estacion del tren. No lo recomiendo para estadias romaticas ni para los que les gusta estar en el centro de Florencia. Por la noche todo esta cerrado, asi es que mas vale que tengan un buen lugar donde pasar, este hotel no tiene ni tv, mucho menos internet.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4,5 de 5 burbujas
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Hola reservamos este hotel por su cercanía a la estación, como ventajas tiene que es barato y que esta cerca de la estación, como desventajas: esta situada en una zona que parece el bronx sobre todo si volvéis al hotel desde el centro por la vía palazzuolo, vamos que hay una buena fauna de lo mejor de Florencia esta en esa calle, mejor reservar solo alojamiento porque lo que es el desayuno es un termo de café, una jarra de leche y bollos empaquetados, vamos que os sale mejor desayunar en una cafetería, aseguraros que tenéis el baño en la habitación porque hay habitaciones que no lo tienen y como tengáis que ir al baño en mitad de la noche os va a tocar daros un paseito, por ultimo respecto a la habitación, vieja con unos techos altísimos que hacia bastante frió, aparte la ducha esta junto al lavabo y al vater sin ninguna separación con lo que si te duchas se queda todo mojado, vamos que no pienso repetir, saludos

• Me gustó — la situacion respecto a la etacion
  • No me gustó — lo demas
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Reservamos el hotel muy barato a traves de la página hostelsclub. Teniamos un poco de miedo pero todo nos salió bien! El hotel está en el centro, todo lo haces a pie, es viejecito pero con algunas reformas y bastante limpio. Habíamos cogido habitación con baño compartido y nos la dieron con baño en la habitación. Es cierto que no hay plato de ducha, simplemente en el techo está el teléfono de la ducha casi encima del vater, pero la verdad es que lo importante es que te puedas duchar, total, si se moja todo no lo vas a limpiar tu. La habitación tiene TV y era gandecita.
El personal muy agradable.

• Me gustó — personal agradable
  • No me gustó — escaleras muy empinadas para entrar en el hotel
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Elite

¿Has estado en Hotel Palazzuolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzuolo

Establecimiento: Hotel Palazzuolo
Dirección: Via Palazzuolo 71, 50123, Florencia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º291 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palazzuolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzuolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzuolo Hotel Florencia
Palazzuolo Florencia