Hotel Palazzuolo
182 US$
130 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
248 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Hotel basico, habitacion basico, desayuno basico. Conviene realmente por el precio y por la ubicacion. Nos toco una habitacion que habia que subir y bajar varias escaleras, complicado con las valijas y los dias de lluvia porque una de las escaleras era externa. Pedimos cama matrimonial, y nos dieron una habitacion con 2 camas de una plaza separadas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Vale solo la ubicación, a dos cuadras de la Terminal de Trenes. Fin.
Cuando lo vi por internet decía que es de dos estrellas pero en realidad es de una. No tiene desayuno, tenes que avisar que queres desayunar al otro día; por suerte en la esquina había un barcito que era mucho mejor. El wi fi anda solo en la recepción, no tiene ascensor, por lo que si tenes una valija pesada se complica. La habitación normal, el aire acondicionado un tanto viejo y hacía un poco de ruido. La ducha es una cortina en el baño, donde mojás todo.
No vale la pena ir. Lo único bueno la ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2012

La verdad, es que no me gusto, las escaleras son muy incomodas, 2 pisos, luego habia olor a cigarrillo rancio en todo el hotel, es muy vieja la construccion, la ducha no era ducha, te bañabas y se iba el agua para todos lados. La zona del hotel espantosa!!!! Salimos a cenar a la esquina y se estaban peleando con botellas de vidrios. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Nos alojamos en este hotel el 14/04/2012. Llegamos a la 1 de la noche aproximadamente. El sitio es como un portalito, al que, si llegas tarde hay que llamar al timbre. Subimos unas escaleritas que tenía y nos atendió un señor mayor, muy agradable, pero que solo hablaba italiano. nos entendimos perfectamente. Nos dios toallas para la ducha y fuimos a la habitación.
Era una triple, con una cama de matrimonio y una simple. El sitio estaba muy muy limpio (tanto la habitación, como el baño, como los pasillos). Teníamos una tele pequeñita. Lo único no había calefacción, no sé si había que pedirla, pero había un par de mantas más.
El baño tenía ducha, entre el lavabo y el wc, muy sencillito, pero funcionaba bien.
La gente que trabaja allí es muy agradable e intenta echarte una mano.

El desayuno era sencillo, una máquina de café, de las que puedes escoger varios(también leche y cacao), había croissants (Tipo bollicao, es decir, envuelto) de chocolate y fresa, pan, mantequilla, mermelada, nutella, y 2 tipos de cereales.

Como resumen, fue buena calidad-precio, ya que es muy económico y estás a menos de 5 minutos de la estación de tren. Yo lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Cuidado con ellos, nos anularon la reserva el mismo día de nuestra llegada, y sin tiempo de solucionar el problema. Casualmente les quedaban libres habitaciones como las que habíamos reservado para un día, al día siguiente tuvimos que coger otras habitaciones más caras...Además, el señor de recepción no hizo intención de hacerse entender (solo hablaba italiano) ya que era "italiano, y fiorentino".
Por supuesto perdimos el dinero de la reserva, y encima tuvimos que pagar más de lo que habíamos contratado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
andreabocca, Direttore en Hotel Palazzuolo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2012

Pedimos disculpas por los errores pero hizo su reserva con una tarjeta de crédito no valida ha caducado,su opinión no tener en cuenta hemos mantenido la habitacion para la primera noche. Hemos hecho lo mejor que pudimos.