Art Hotel Villa Agape
382 US$
290 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Hotel San Gallo Palace(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 320 US$ por noche.

Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
376 US$
  • Restaurante
687 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso situado a las afueras de Florencia, en un paraje muy bonito y súper tranquilo. Tienen un servicio de lanzadera que te lleva y te trae a la ciudad sin coste alguno. Muy buena relación calidad precio. Habitación amplia y muy limpia, actualizadas.
Personal muy atento y servicial. Terraza para desayunar tranquilamente en los jardines. Desayuno impresionante!!! Con productos frescos de primera calidad y todo casero. Volveremos seguro!!!

Se alojó en agosto de 2017
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimada Arantxa,
Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. En Villa Agape todo el equipo se esfuerza mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros la mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.
Villa Agape's Team

Opinión escrita 10 de julio de 2017

el hotel esta ubicado muy cerca de plaza Miguel Angel y tienen una minivan con la que te llevan al centro de Florencia y también te recogen a la hora que les indiques. El servicio, el desayuno y en general las instalaciones del hotel están muy bien. Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Estimado Guillermo,
Villa Agape's Team

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Un lugar encantador, rodeado de bellísimos jardines, todo perfectamente decorado, las habitaciones bellas y con todo lo
Necesario, el personal muy amable y atento, el desayuno increíble. El hotel cuenta además con un servicio de acercamiento al centro de Firenze.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2017

Estimado paomolinave,
Su equipo de Villa Agape

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

el mejor hotel que experimente en este viaje por Toscana, sin lugar a dudas volveré, excelentes tanto la ubicación como las instalaciones y la atención, inmejorable el sistema de transporte hasta Firenze

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Estimado Mario,
Muchas gracias por su amable comentario y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia y que les hemos hecho vivir una experiencia maravillosa.
Esperamos poder volver a verle muy pronto de nuevo en el Villa Agape.
Suo Equipe de Villa Agape

Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Las habitaciones poseen bellas vistas son limpias cómodas el edificio está muy bien conservado. El desayuno es abundante y variado. Hay traslado al centro desde el hotel ose llega fácilmente conduciendo.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2017

Estimada Paula,
Esperamos poder volver a verle muy pronto de nuevo en el Villa Agape.
Suo Equipe de Villa Agape