448 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Este hotel resume la esencia de Florencia. Es bello y sofisticado, sin ser pretencioso ni perfecto. Disfruté muchísimo alojarme en el mismo. El edificio es un palacio histórico, remodelado con respeto y buen gusto. Exquisito!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Marco_Del_Lama, Direttore en Relais Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016

Estimado cliente, gracias por las hermosas palabras sobre nuestra Relais.

Estamos todos muy contentos de saber que disfrutó de la estancia con nosotros y esperamos verte pronto.

Arrivederci, a presto.

Marco Del Lama
Hotel Manager

Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Buena ubicación, servicio muy bueno. Buena comida. Relación calidad precio mejorable. En general es un hotel recomendable para el centro de una ciudad tan turística como Florencia.
No ha llegado a cumplir todas mis expectativas

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Marco_Del_Lama, Direttore en Relais Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2016

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por compartir con nosotros sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Relais Santa Croce.

Siento mucho saber que usted no está completamente satisfecho de su estancia con nosotros y aseguro que damos la bienvenida a toda crítica constructiva, ya que nos ayuda a mejorar.

Está claro que en algún momento no estábamos realizando a nuestros estándares habituales en esa oportunidad y estoy muy triste por eso.

Realmente espero que te ayude pronto a Florencia, en cuyo caso estaré más que encantado de hacer arreglos personales para su próxima estancia con el fin de revisar sus impresiones negativas.

Marco Del Lama
Hotel Manager

Opinión escrita 30 de enero de 2016

Nos alojamos aqui a finales de enero durante un fin de semana. El edificio es un antiguo palacete. Su situación es ideal para poder visitar todo el maravilloso centro de la ciudad andando. Para ser un hotel cinco estrellas Baglioni, sus tarifas y estar en el grupo de Relais & Chateaux, resulta un tanto decepcionante. Comparte edificio y entrada con un restaurante de lujo que no pertenece al hotel. Es un tanto confuso puesto que al entrar encuentras el restaurante pero no encuentras la recepción hasta que llegas al primer piso. Y la encuentras vacía, aunque al poco tiempo aparece alguien del personal... En general, el personal es bastante amable. Excepto la sala de música y el comedor, el resto de zonas comunes están un tanto desangeladas, falta algo mas de mimo y decoración. La habitación resulta correcta y funcional, pero con escasos detalles para ser el tipo de hotel que es y el precio que cobran. Muy sosa. Aunque hay limpieza, falta también algo de mantenimiento. Las paredes de mármol del aseo aparecen manchadas de negro, la tapa del wc estaba suelta. El desayuno correcto.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Daniele_Carta, Direttore generale en Relais Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2016

Estimado Cliente,

Gracias por su crítica en TripAdvisor y esperamos que la próxima visita a Firenze y el Relais Santa Croce será maravilloso.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

No corresponde para nada la sensación que dan las fotos a la que aprecias en realidad.
Es triste, la luz es tenebrosa y la decoración es obsoleta, esos sillones de piel del año de maricastaña destrozan el salón, el mal gusto de los elementos decorativos del hotel es impresionante. El palacio está bien restaurado pero lo que es el hotel no se merece las estrellas que vende y el precio que se paga es desorbitado.
Cenamos una noche en el restaurante que era lo que mejor pinta tenía y metimos la pata, los platos no valían nada, picaban los carbonara y el risoto que pedimos, los dos postres los dejamos. Lo único que correspondía al precio fue como estaba puesta la mesa.
Yo creo que crea confusión deliberada el uso del signo Relais Chateuax de la enoteca Pinchorri, que no tiene nada que ver con la calidad del hotel ni de su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo para elegir una buena habitación es no ir
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Daniele_Carta, Direttore generale en Relais Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

Estimado Cliente,

lo sentimos mucho leer que su estancia en el Relais Santa Croce no ha esido lo que esperaba. En cuanto a la decoración, es normal que cada uno tiene sus propios gustos y no podemos hacer mucho en este sentido.
Estamos muy apenado que no le alla gustado la cocina de nuestro restaurante. El nuestro restaurante Guelfi&Ghibellini conserva la passion por la cocina toscana...nuestro equipo ofrece un menu de temporada a la carta enriquecido con productos meditterraneos de los mercados locales.
La famosa Enoteca Pinchiorri, restaurante que ha recibido 3 estrellas Michelin, se encuentra en el mismo edificio pero nosotros nunca ententamos de confundir nuestros clientes. Las dos propriedades achen parte del circuito Relais&Chataux y trabajamos juntos con armonia.
Espero tener una segunda oportunidad de organizar personalmente su viaje a Florencia y Arrivederci.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Alojado en el Hotel en una Junior Suite donde se paga € 1500 por dos noches, padecí mosquitos toda la noche; el agua de la ducha casi fría; te cobran el uso de internet (por cada artefacto que se activa - PC/Tablet/etc-. De nivel solo su precio...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Daniele_Carta, Direttore generale en Relais Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Estimado Cliente,

Siento mucho saber que usted no está satisfecho de su estancia con nosotros y te aseguro que damos la bienvenida a toda crítica constructiva, ya que nos ayuda a mejorar.