“Hospitalidad y calidad es el nombre de este hotel”
Opinión sobre A Florence View B&B

A Florence View B&B
Ocupa el puesto n.º10 de 640 hostales y pensiones en Florencia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hospitalidad y calidad es el nombre de este hotel”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Llegamos una tarde a la calida ciudad de Florencia y al bajar del tren emprendimos nuestro viaje hacia el hotel. El camino que tuvimos que hacer desde la estacion hasta el hotel fue corto y nos introdujo a la ciudad. Para llegar a el hace falta recorrer una de las calles principales. Fue sorprendente descubrir que el mismo se encontraba en la plaza principal. Si hay que ser pesimista, el unico punto en contra que tiene el hotel es que no posee ascensor... pero fue de nuestra sorpresa que fuimos recibidos por sus due~nos, quienes nos ayudaron con nuestras pertenencias. El ambiente calido y la decoracion hacen que uno se sienta en una casa de familia del siglo XVI, ademas de que al abrir la ventana de la habitacion podiamos ver el Duomo y el Batisterio frente a nosotros, como si fuesemos parte de la familia Medici. Hospitalidad, confort, muy buen desayuno, ubicacion y buenas personas. Esas son las palabras que pueden describir un poco este hotel. Les estamos muy agradecidos y esperamos lo mejor para el hotel y su gente. Mas que recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos el dia de Navidad a Florencia para pasar allí dos noches. La situacion es perfecta junto al baptisterio la catedral y el campanile y a escasos minutos de los principales museos. Leonardo y Giuliana ENCANTADORES las habitaciones muy bien de tamaño.y precio. Lo mejor sin dida alguna es el desayuno. Te lo sirven en tu habitacion con vistas al Duomo. Hotel muy pequeño pero fantastico. Recomendado 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012
Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Increible ubicación, cuando llegas a Florencia con maletas caminando por sus calles y buscando el hotel la impresión que causa su ubicación es increíble ya que asi como tienes la purta para subir a hotel tambien tienes toda la vista al mágico Duomo y al Batipsterio ya que esta en la misma plaza, los epacios son muy amplios y los cuartos muy limpios, el desayuno es increíble y bastante sustancioso, el personal super amable y gerentes te pueden dar algunos tips para poder recorrer la ciudad y donde comer y que visitar.

Nosotros tuvimos un pequeño problema con la carriola de mi bebe, se nos rompió y tuvimos que comprar otra, pero no podíamos seguir viajando con las dos, y en el hotel muy amablemente nos ayudaron, de verdad son gente muy amable y cariñosa.

Si necesitan quedarse en un lugar donde se sienta muy cuidados creo que es el mejor lugar para quedarse y desde ahi descubrir la calidez de la gente de Italia y Florencia, y además todo está a pocos pasos.

Molte grazie per tutti Giukiana y Leonardo!!

Bruno, Mariela, Natalia :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2012

No se por donde empezar, todo lo relacionado con el hotel esta genial.
La ubicación y las vistas son impresionantes, las habitaciones amplias, reformadas pero que mantienen algunas antiguedades lo que les da un aire especial y rómantico.
Leonardo y Giuliana ( los gerentes) son excepcionales y encantadores,te cuidan y miman todo lo que pueden.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Insuperable ubicaciòn. Inmejorable vista!!!! Situado justo enfrente del Baptisterio y la Catedral de Florencia y muy cerca de todo lo importante en Florencia (a unos pasos literalmente). Cuartos muy amplios y limpios. Excelente desayuno. Atencion personal muy calida y amable de sus dueños que hacen todo lo posible por atender de la mejor manera a sus huespedes y ayudarlos en cualquier cosa que sea necesaria. Precio justo. Excelente relaciòn Calidad-Precio. Altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Spadai

Información adicional sobre el A Florence View B&B

Establecimiento: A Florence View B&B
Dirección: Piazza di San Giovanni 2, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 640 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Florence View B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el A Florence View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Florence View B&B Florencia, Provincia De Florencia
a Florence View Bed And Breakfast