“Excelente hotel y ubicaciòn”
Opinión sobre A Florence View B&B

A Florence View B&B
Ocupa el puesto n.º12 de 675 hostales y pensiones en Florencia
“Excelente hotel y ubicaciòn”
Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está cerca de la estación de tren, con lo cual se puede ir caminando sin ningún problema hasta allí. No nos fue nada fácil dar con el hotel, porque, al menos en Argentina, estamos acostumbrados a que un domicilio está compuesto por el nombre de la calle y su numeración. En este caso, en lugar de ser el nombre de la calle, es el nombre de la plaza. El problema es que la plaza es inmensa. Incluso intentamos preguntar a la gente del lugar y tampoco sabían indicarnos. Fue casi de casualidad que terminamos encontrando el lugar, intentando recordar las fotos que vimos en este sitio. Más allá de ello, el hotel está exactamente en frente del Duomo, con lo cual tiene una vista imprecionante (de ahí el nombre del hotel). Los dueños del hotel son super amables. De hecho insistieron, tanto a nuestra llegada como al irnos, en ayudarnos a subir y bajar las valijas por las escaleras.
El desayuno es muy completo y muy bueno, y se sirve en la habitaciòn.
Recomeindo, sin dudas, tomar una habitación con vista a la plaza. No se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas pidan una habitaciòn con vista a la plaza. Es impresionante
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente B & B, la ubicación es perfecta, se encuentra justo justo el la plaza Del Duomo. En Florencia hacés todo caminando, por lo tanto el punto de partida es la Plaza del Duomo.
Con respecto a la atención..........no hay palabras para destacar la excelencia de sus dueños Leonardo y su hermana Giulliana. Otra mención especialísima es el desayuno, servido en la habitación y con una presentación muy delicada. No olviden que el edificio tiene más de 400 años por lo tanto las habitaciones tienen esa decoración que te hace sentir en el 1600.
Una sola frase: "Es como sentirte en casa"

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que debo agregar como negativo es que en la primera habitación, su ventana da a un patio in...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente ubicacion!con solo abrir la ventana veiamos la Catedral de Florencia. Giuliana y Leonardo geniales!! Un desayuno casero, completisimo traido a la habitacion (torta,fiambres,panes,crossiant,jamones,quesos,dulces).Todo espectacular!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en el B&B Florence View y solo podemos decir cosas buenas. Giuliana da un trato excelente, es muy amable y servicial. Un desayuno delicioso hecho al gusto de cada día y saboreado en la intimidad de la habitación, con unas vistas directas al Duomo. La localización del B&B inmejorable, te permite descansar en cualquier momento del día entre las distintas visitas turísticas.
Si volvemos a Florencia seguro que repetimos alojamiento.
Fidel & Eva

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Giuly44, Proprietario en A Florence View B&B, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Eva,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el B6B A Florence View para alojarse en Florencia.
Por otro lado, darle las gracias de todo corazón por el tiempo empleado en publicar sus magníficos comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones, de nuestra céntrica ubicación y del abundante desayuno que ofrecemos a nuestros clientes. Éste es un hotel pequeño y familiar , en el que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de intentar dar el mejor servicio a los clientes.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida al B&B A Florence View!

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Muchas gracias de nuevo,
un abrazo
Giuliana
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en Florencia 6 dias. Y nos alojamos en este B&B. Nos trataron maravillosamente, como si nos conocieran de toda la vida. Giuliana y su hermano Leonardo nos ayudaron desde el principio. Desde el primer momento que hiciemos la reserva en Octubre Giuliana me ayudó a encontrar y reservar visitas guiadas en la ciudad. Una vez llegamos nos recibieron como si nos conocieran de siempre. Nos prepararon cada mañana un desayuno delicioso con tu su cariño. Y hasta el último momento antes de irnos nos cuidaron muy bien.Lo recomiendo al 200%, espero volver a Florencia y me alojare aquí otra vez sin pensarlo un minuto.Muchas gracias Giuliana y Leonardo por vuestra hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Duomo tienen vistas espectaculares, parece que puedes tocar el Duomo, si...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Giuly44, Proprietario en A Florence View B&B, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el B&B A Florence View para alojarse en Florencia.
Por otro lado, darle las gracias de todo corazón por el tiempo empleado en publicar sus magníficos comentarios en Tripadvisor Como bien habéis dicho, creemos que es fundamental hacer "sentir como en casa" a los clientes que recibimos, y esto es lo que intentamos hacer cada día.
Espero nos volvamos a ver. Y ya sabes donde tienes tú casa en Florencia.

Muchas gracias de nuevo,
Un abrazo

Giuliana y Leonardo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Spadai

Información adicional sobre el A Florence View B&B

Establecimiento: A Florence View B&B
Dirección: Piazza di San Giovanni 2, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Florence View B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el A Florence View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Florence View B&B Florencia, Provincia De Florencia
a Florence View Bed And Breakfast