Hotel Embassy
357 US$
169 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
404 US$
348 US$
901 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Este hotel esta apenas cruzando una calle de la estacion de tren SMN. Desde el se puede recorrer hasta el centro de Florencia en unos pocos minutos. La habitacion que nos toco muy linda, amplia y con balcon, no teniamos gran vista, pero se puede aprovechar bastante para tomar algo. El desayuno lo sirven en la parte vieja del hotel en el subsuelo del lobby. En una muy linda decoracion de ese ambiente. Por cierto estuvo bien el desayuno.
El personal me parecio muy atento a todo lo solicitado. Correcto.
En general lo recomiendo, porque me parecio una opcion muy buena para llegar facil y salir facil de Florencia teniendo en cuenta que solo fuimos por un dia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Pasa el tranvia por la puerta,hasta la 1 de la madrugada y vuelve a empezar a las 6 de la mañana.Estabamos en un cuarto piso y la habitacion era abuardillada,y pese a eso se oia mucho el tranvia.La primera noche habia muchos mosquitos,pedimos a recepcion q nos cambiara la habitacion,pero dijo q estaba lleno,asi q se saco una bolsa de aparatos contra mosquitos y nos dio las pastillas correspondientes.Para ser un hotel cuatro estrellas deberian solucionar el problema.El wifi era d pago(hemos estado en otros hoteles de italia d cuatro estrellas y siempre ha sido gratuito internet.La tasa q pagamos (q en teoria la impone el ayuntamiento)nos costo lo mismo q el hotel d cinco estrellas d roma q estava a 10 metros Fontana trevi y en el embassy esta tasa no la pudimos pagar con tarjeta,nos dijeron q solo en efectivo.En resumen,no volveremos,esta cerca del centro...pero es viejo,oscuro y no es d 4estrellas,no le daria ni tres estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 27 de abril de 2013

El hotel se encuentra a unos 5 minutos de la estación de tren SMN y muy cerca de la estación de autobuses. El centro histórico (Il Duomo) está entre 10 y 15 minutos paseando. Buena habitación, con un cuarto de baño amplio y nuevo y cama muy cómoda. Desayuno correcto. El personal muy amable (mención especial para Sara en recepción) y a destacar también la limpieza diaria de la habitación. Como única pega, la tv es pequeña y sólo hay un canal en español.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Elegimos este hotel por la cercanía a la estación de tren, es increíble lo cerca que esta pero con una cuadra de diferencia totalmente diferente sobre todo en ser silencioso. Se puede recorrer todo Florencia y todo queda cerca. Las habitaciones para familia increíbles, los chicos en una habitación contigua como sí fuese un departamento, muy cómoda. El desayuno muy completo y sabroso. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

El personal de la recepción y del restaurante fue muy amable. Las recomendaciones acerca de luhgares para comer de Francesca fueron excelentes. El hotel está junto a la estación S.M.Novella y a media hora caminando de Piazza della Signoria. EL desayuno estuvo muy completo. Las habitaciones son amplias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia