“Flojillo...”

Hotel Embassy
Ocupa el puesto n.º140 de 421 hoteles en Florencia
“Flojillo...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Aunque la ubicación del hotel es buena, a dos minutos de la estacion y 10 minutos del centro, las habitaciones son flojillas... El techo de nuestra habitacion estaba decorado tipo fresco pero lleno de humedades y grietas. Además, a pesar de haber solicitado explícitamente cama de matrimonio no nos la dieron, se limitaron a decir que para esa agencia la habitación double era con camas twins... Por otro lado, la puerta de baño estaba rota y tuvieron que venir los de manteniniento y encima el wifi era de pago y no llegaba bien a la habitación... Aunque pagamos ocho euros perdíamos la señal cada dos por tres... Un poco desastroso....

• Se alojó en julio de 2013

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos 3 noches con mi esposa durante Junio, lo elegimos porque queríamos un hotel cerca de la estación de trenes y no nos equivocamos. La zona no está nada mal, de hecho Florencia es bastante chica y en pocos minutos estábamos en todas las atracciones.
La habitación del hotel era grande y limpia, el techo estaba pintado como si fuera La Capilla Sixtina.
Lo recomiendo totalmente, sobre todo si quieren alojarse cerca de la estación Santa María Novelia

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este hotel esta apenas cruzando una calle de la estacion de tren SMN. Desde el se puede recorrer hasta el centro de Florencia en unos pocos minutos. La habitacion que nos toco muy linda, amplia y con balcon, no teniamos gran vista, pero se puede aprovechar bastante para tomar algo. El desayuno lo sirven en la parte vieja del hotel en el subsuelo del lobby. En una muy linda decoracion de ese ambiente. Por cierto estuvo bien el desayuno.
El personal me parecio muy atento a todo lo solicitado. Correcto.
En general lo recomiendo, porque me parecio una opcion muy buena para llegar facil y salir facil de Florencia teniendo en cuenta que solo fuimos por un dia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Pasa el tranvia por la puerta,hasta la 1 de la madrugada y vuelve a empezar a las 6 de la mañana.Estabamos en un cuarto piso y la habitacion era abuardillada,y pese a eso se oia mucho el tranvia.La primera noche habia muchos mosquitos,pedimos a recepcion q nos cambiara la habitacion,pero dijo q estaba lleno,asi q se saco una bolsa de aparatos contra mosquitos y nos dio las pastillas correspondientes.Para ser un hotel cuatro estrellas deberian solucionar el problema.El wifi era d pago(hemos estado en otros hoteles de italia d cuatro estrellas y siempre ha sido gratuito internet.La tasa q pagamos (q en teoria la impone el ayuntamiento)nos costo lo mismo q el hotel d cinco estrellas d roma q estava a 10 metros Fontana trevi y en el embassy esta tasa no la pudimos pagar con tarjeta,nos dijeron q solo en efectivo.En resumen,no volveremos,esta cerca del centro...pero es viejo,oscuro y no es d 4estrellas,no le daria ni tres estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel se encuentra a unos 5 minutos de la estación de tren SMN y muy cerca de la estación de autobuses. El centro histórico (Il Duomo) está entre 10 y 15 minutos paseando. Buena habitación, con un cuarto de baño amplio y nuevo y cama muy cómoda. Desayuno correcto. El personal muy amable (mención especial para Sara en recepción) y a destacar también la limpieza diaria de la habitación. Como única pega, la tv es pequeña y sólo hay un canal en español.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Rivoli Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embassy

Establecimiento: Hotel Embassy
Dirección: Via Iacopo da Diacceto 8, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Embassy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Florencia, Provincia De Florencia
Embassy Florencia