“Buena ubicación y personal”
Opinión sobre Hotel Ester

Hotel Ester
Ocupa el puesto n.º168 de 411 hoteles en Florencia
“Buena ubicación y personal”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación sí uno viaja en tren y el personal que es muy atento e informa sobre lo que se puede visitar en la ciudad. Nos tocó una habitación en el edificio de enfrente que estaba muy limpia y era muy cómoda. En el piso había una cocina con microondas y orinal las por sí te querías hacer algo de comer. También había un la arropas pero no secaba la ropa, por lo que usamos una lavandería cercana. Lo único malo es que la calle es un poco ruidosa y las ventanas no están insonorizadas. Pero es muy buen hotel teniendo en cuenta la ubicación y el precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en el hotel Ester y de verdad lo recomiendo. Yo estaba un poco asustada por lo que nos encontrariamos, porque ya sabemos como son los hoteles en italia... Pero la verdad me lleve una grata sorpresa.
Para empezar el precio ni caro ni barato, si compramos claro esta con el resto de hoteles en Florencia(en mi caso 100€/noche).
No os dejeis llevar por la primera impresion que da la entrada al edificio, porque ya se sabe que es una ciudad vieja y todos los edificios son asi. Tiene ascensor, aire acondicionado (cosas no muy normales en Florencia), un ordenador dentro de la habitacion y todo muy limpio!
En cuanto a la ubicación para mi es perfecta, esta al lado de la estacion santa maria la novella y en nada estas en el duomo y lo ves todo dando paseos agradabales. Esta enfrente del mcdonalds.
Que decir que Marco es muy atento y te explica todo lo que necesitas!
Unica pega: que te cobran nada mas llegar.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En todo mi viaje ha sido mi mejor eleccion para alojarme !! El hotel fue mucho mas de lo que esperaba,parà mi nada mas importante que un gran servicio,pude sentirme como en casa,el personal amable en todo tiempo, ademas su ubicacion me parecio muy conveniente cerca de todo lo que puedas necesitar y andar, la habitacion fabulosa con hermosa vista y muy comoda,recomendado 100 %

• Se alojó en noviembre de 2012
Madrid
Opinión escrita el 16 febrero 2007

La única ventaja es que está pegado a la estación. Por lo demás no vale especialmente: es un 4º piso, sin vistas de ningún tipo y en una zona fea. Eso sí, limpio. Si volviera elegiría un hotal más céntrico y en un lugar más atractivo.

• Me gustó — Cerca de la estación de tren
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó en febrero de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

Información adicional sobre el Hotel Ester

Establecimiento: Hotel Ester
Dirección: Largo Fratelli Alinari 15, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°102 de hoteles para familias en Florencia
N.°112 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ester 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ester Florencia, Provincia De Florencia
Ester Hotel Florence