Hotel Enza
Ocupa el puesto n.º248 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy bien ubicado, muy limpio, habitación muy comoda, muy amables y colaboradores con el turista los recepcionistas! La relación precio - calidad es normal, siendo que en Florencia todo es bastante caro al menos para los Uruguayos.
Bien ubicado, cerca de todo a pie, ya que es complicado en Florencia manejarse en auto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos en este hotel durante 5 noches a finales de Agosto de 2013. Lo mejor de este hotel es la localización, a 10 minutos andando de la Plaza del Duomo y a otros 10/15 minutos andando de la estación de tren y autobuses para las visitas a Siena, Pisa o San Gimignano. Las instalaciones son un poco antiguas pero correctas. El trato fue muy agradable. Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Florencia, este tiene una relación calidad/precio mas que correcta (60€ noche sin desayuno + la tasa de turista). Alrededor hay 3 o 4 cafeterías en las que poder desayunar cafe y croisant por 2€. Hotel mas que recomendable para visitar Florencia y pasar por el hotel para dormir y ducharse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel fue muy mala, además de sus altos precios el estado del hotel es lamentable, tiene las alfombras y las paredes sucias además de esto queda en un tercer piso sin acensor y hay que subir muchas escalas. Me parece que la calificación de este hotel es engañosa ya que con una calificación de 4.5 uno espera algo mucho mejor.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 julio 2012

Empezamos por lo que mas nos ha gustado del Hotel Enza en Florencia. Su ubicación. Para nosotros que llegábamos desde Pisa en tren a la estación de Santa Maria Novella, fue perfecto, porque el hotel está de la estación a no más de 10 minutos andando con maletas. Pero es que, al mismo tiempo, tampoco está a mucho más de esos 10 minutos del centro histórico de Florencia, lo que nos ha permitido volver al hotel a mediodía para refrescarnos en un tiempo relativamente corto, y con el calor que nos ha hecho (+40º) lo hemos agradecido mucho.

La persona de recepción que nos atendió el día de la llegada no hablaba español, pero entre algo de inglés y algo de italiano conseguimos entendernos. Además le pedimos que nos recomendara un restaurante cercano para cenar, porque llegamos de noche y el sitió que nos recomendó, Trattoria ZaZa nos gustó mucho.

Nuestra habitación (nº 10) ha estado muy bien, lo suficientemente amplia, tanto la habitación como el baño y sobretodo muy limpia. El aire acondicionado funcionando a la perfección, pero lo que más destacamos es el silencio por las noches, no hemos oido ni un solo ruido. Eso sí, la habitación daba a un patio interior que no invitaba mucho a subir la persiana.

El hotel tiene la recepción en un primer piso sin ascensor, así que, para llegar hasta ella hay que subir dos tramos de escaleras que, dependiendo del número de maletas y del tamaño de las mismas, puede llegar a ser algo incomodo. En nuestro caso, que viajabamos con dos maletas pequeñas tipo "trolley" no supuso mucho problema.

Para nosotros lo menos bueno ha sido el precio, 160 euros por dos noches a los que hay sumar otros 8 euros por tasa municipal (2 euros x por persona y día), lo que hace un total de 168 euros por dos noches y sin desayuno. Una mañana decidimos desayunar en el hotel y nos cobraron 8 euros por persona por un desayuno tipo buffet con lo típico, café, leche, chocolate, croissantes, galletas, yogures, mermeladas, mantequillas, etc... pero sin nada salado.

En fin, que teniendo en cuenta que Florencia es una ciudad carísima en el tema del alojamiento, podemos decir que la relación calidad-precio ha sido buena.
Es muy probable que si regresaramos a Florencia volvieramos a este hotel.

Más cosas en:

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2007

El hotel tiene una relación calidad-precio muy buena. Las habitaciones son impecables, con aire acondicionado inclusive, especialmente teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Florencia. Ademas el personal del hotel se mostró en todo momento solícito y amable; hasta nos dejaron aparcar el coche en el vado del hotel sin cobrarnos nada a cambio. Todo un detalle. Cuando volvamos a Florencia, seguro que repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Il Bargellino

Dirección: Via San Zanobi 45, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
N.°92 de hoteles de negocios en Florencia
N.°115 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 39 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Enza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enza Florencia, Provincia De Florencia
Enza Hotel Florence