“Deberían fumigar y renovar urgentemente”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Erina

Hotel Erina
Ocupa el puesto n.º367 de 421 hoteles en Florencia
Caracas, Venezuela
“Deberían fumigar y renovar urgentemente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Este hotel es un claro ejemplo de que estar bien ubicado no lo es todo. Ese, quizás, sea su único atributo positivo. La habitación estaba completamente llena de mosquitos muy agresivos. Pedimos insecticida en la recepción y nos prestaron uno, pero eso no resolvió el problema; obviamente lo que necesitan es una buena fumigación (quién sabe qué otros insectos andarán por ahí). El aire acondicionado hacía demasiados ruidos mecánicos que hacían difícil el dormir. La habitación no tenía sino un enchufe y allí estaba el televisor y una lámpara de noche, así que era complicado conectar cualquier cosa. La cama doble tenía un hueco inmenso de un lado, realmente el colchón estaba totalmente inservible; menos mal que había una cama individual adicional que estaba sólo un poco mejor, pero tuvimos que dormir separados. La cerradura de la habitación era de aquellas antiguas que se pueden abrir hasta con un alambre, y que permiten mirar hacia dentro. Igualmente la cerradura de la puerta del baño compartido, que era muy difícil de cerrar. Este baño podía pasar muchas horas sucio y desordenado después de haber sido utilizado, aún cuando sólo era compartido por dos habitaciones. El hotel es administrado por otro hotel que se encuentra en el piso de abajo, así que la recepción está siempre vacía y para solicitar cualquier servicio hay que bajar un piso por las áreas comunes del edificio. En fin, sinceramente, no somos particularmente exigentes con nuestros alojamientos y menos cuando los hemos hallado sin reserva previa, pero con franqueza, espero no haberme contagiado ninguna enfermedad cutánea en ese triste baño.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on other hotels are better
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lo único bueno del hotel es que está bien situado, cerca de la estación de tren. Lo demás fue horrible. La habitación nos costó 80€ una noche para dos. Lo pagamos por internet, y cuando llegamos el recepcionista (un hombre con cara de pocos amigos y malas maneras) nos pidió 6€ más por tasas de hospedaje. Lo primero es que eso deberían ponerlo también en el precio de la habitación, y lo segundo es que al menos en la página web deberían avisar. El señor nos pidió los documentos y los estuvo manipulando debajo del mostrador (nos dio muy mala impresión, todo era muy sospechoso y había mucha tensión en el ambiente). Cuando nos pidió los 6€, mi novio comentó por lo bajo: Italia... (porque ya llevábamos varias sorpresas desde que llegamos al país, te cobran por respirar). Ante este comentario, el recepcionista se puso en pie y empezó a gritarle a mi novio mientras le amenazaba con el dedo: "Esto pasa en Italia, en Francia, en Inglaterra... Así que no vuelva a hablar mal delante de mi" Nos quedamos helados, y la situación se volvió incomodísima. Intenté que se calmara, pues mi novio no volvió a abrir la boca. Nos dio la llave y dijo que la devolviéramos si salíamos del hotel. Al subir a la habitación cuál es mi sorpresa al ver un horror de habitación. Dos camas individuales juntas bajos una sábana de matrimonio, dos lámparas de mesilla (una de ellas sin bombilla y con el cable rodeado de papel celo). El cuarto de baño estaba muy sucio, eran 3 paredes en medio de la habitación, la ducha muy pequeña y sucia, los grifos oxidados... Había polvo y pelusas por la habitación. Fue la estancia más incómoda de mi vida. Me daba asco acostarme en la cama o incluso ir al baño. He pagado mucho menos dinero por un servicio mucho mejor, y ni siquiera tenía desayuno incluido.. Aunque no quiero pensar qué me habría encontrado. Por la noche, cuando estábamos durmiendo nos despertamos con un montón de ruido. Estaban bebiendo en la habitación de al lado un grupo de jóvenes y se oía todo. Por la mañana volvimos a despertarnos con portazos, gritos y pasos, que duraron unas 2 horas. Ya no pudimos dormir más, así que nos fuimos del hotel en cuanto pudimos. Una experiencia pésima. Me dejó un muy mal recuerdo de Florencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Brasil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Primero me ofrecieron la habitacion 106.... un espanto! Fea y con un bano improvisado: mal oliente - creo que era uno de estos banos quimicos, injertados en una habitacion oscura y con olor fetido y humedo. Despues que reclame, me pasaron a la habitacion 6, en el mismo piso 3. Son varios hoteles, en el mismo viejo edificio, todos controlados desde el piso 2... raro! Saque algunas fotos, porque es de no creeeerrrr.... es mas limpio dormir en la vereda! Lo unico razonable es la ubicacion. No lo recomiendo, para nada!!! Fotos en anexo: box del bano lleno de hongos, se inunda tan pronto abres la canilla... una mugre! Las cortinas cayendose a pedazos... la puerta queda entreabierta, anque cerrada con llave.... piso mugroso... ascensor apto, solamente si cuentas con seguro de accidentes!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La experiencia en este hotel es un grato recuerdo para mi , esta muy bien ubicado, tiene un muy buen trato del personal para con los viajeros, un muy buen desayuno , habitaciones limpias y confortables y .. bueno, me encariñe con él.. es adorable :) .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2009

La verdad es q nos sorprendio, fue aun mejor de lo que esperabamos. Esta a 2 minutos andando de la estacion de tren. El personal fue muy agradable. Lo mejor de todo era la habitacion, MUY LIMPIA y amplia, los muebles eran antiguos pero en buen estado. El baño tambien muy limpio y suficientemente grande. Todos los dias nos hacian la habitacion. Es igual a las fotos de internet. Totalmente recomendable para quien no busque lujos sino una limpia y comoda habitacion para descansar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Beatrice

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º367 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Erina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Erina Florencia, Provincia De Florencia
Erina Hotel Florence