245 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Real durante mis primeros días en Florencia, me alojé allí con una amiga mientras buscábamos un piso para alquilar durante nuestro año de Erasmus. Las habitación era amplia (más o menos tamaño estándar, no enormes) y el baño completo.
Al estar situado al lado del aeropuerto, los huéspedes son de distintos países, apenas se ven italianos.
El hotel cuenta con una zona de comedor y cafetería de autoservicio, con una nevera en la que puedes meter tu comida. Tú te compras tu comida y puedes desayunar/comer/cenar allí, de todos modos el restaurante estaba en obras, así que supongo que pronto se podrá disponer de él.
Los recepcionistas hablan varios idiomas (francés, inglés, italiano, griego, un poco de español...)
Lo mejor sin duda fue el personal del hotel, que estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento con la búsqueda de piso y el papeleo Erasmus, y nos hicieron disfrutar de una estancia de lo más agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está cerca del centro, necesitarás autobús o coche para llegar. El hotel no es un 3 estrellas en absoluto.Parece ser que está en reparación pero por lo que leo aquí siempre ha estado así y es una excusa para que no te asustes mucho. Si vas en verano hay muuchos mosquitos y no pudimos abrir la ventana porque daba a los cubos de basura . La habitación era como dormir en el cuarto de máquinas (ruido de nevera, ruido de aire acondicionado viejo y de extractor de baño intenso). Ha sido la peor estancia en Italia. Totalmente no recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La opción de quedarse a dormir en este hotel ni siquiera es viable. El lugar no es limpio y tiene una atención terrible. Las instalaciones carecen de mantenimiento y aseo. Desde la recepción hasta las habitaciones el nivel de desaseo es intolerante. La humedad gobierna junto con el polvo las habitaciones. Se pueden conseguir hoteles del mismo precio con un 100% de mejor calidad a no más de 400 metros de la ubicación de este lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No existe una palabra para categorizar ese hotel tal aberrante.... degradante por favor no vayan a ese sitio realmente es sucio desde el inicio!!!! Por favor no vayan en serio espero puedan leer este comentario es un sitio desagradable no hay sitio peor en el mundo que este en serio!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Me alojé en este hotel por necesidad, por su cercanía al aeropuerto de Florencia y por su precio tan bajo. Ahora entiendo lo del precio. Es el PEOR hotel en el que me he alojado nunca.

Me dieron la habitación no en el edificio principal, sino en el anexo exterior que es planta baja. Pues me encuentro con una habitación con las paredes LLENAS DE HUMEDAD y de marcas de MOSQUITOS MUERTOS, además, un cuadro en vez de estar colgado está en el suelo, una parte de la ventana no tiene cortina, por lo que no hay intimidad y cualquiera te puede ver desde fuera. Además, por si lo anterior no fuera poco, las sábanas estaban sucias, había muchos mosquitos dentro de la habitación, el ropero no lo habían abierto desde hace años por el olor a cerrado tan fuerte y atención NO SALE AGUA CALIENTE EN LA DUCHA!!!

No sé como puede considerarse un hotel, y mucho menos de tres estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo