Hotel Bavaria
255 US$
HotelsClick
510 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Estuve en Florencia en Agosto de 2012 con cinco amigos, nos alojamos en este hermoso hotel. Excelente ubicación, a unos 3 minutos caminando del Duomo, habitaciones amplias, muy limpias, camas muy cómodas, desayuno abundante, wifi gratis en el lobby. Muy buena atención, el señor de la recepción nos facilito mapas y nos indico donde quedaban las principales atracciones. Eso si! no hay ascensor y debes subir unos pisos por las escaleras, pero hay que acostumbrarse a eso si estas decidido a viajar a Europa. Recomendable, excelente relacion calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

El hotel Duomo se encuentra en el centro de Florencia, en el segundo piso de un edificio antiguo.
Tiene muy buena ubicación! Cerca hay muchos comercios y restaurantes, pero sobre todo, esta a unos pasos del Duomo!
Las habitaciones son muy espaciosas y limpias.
Cuenta con wifi gratuito.
El desayuno esta incluido y consta de pan, cereales, yoghurt, café, leche y jugo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

He visitado 3 veces Florecía, y la verdad es el mejor Hotel que he podido encontrar, el lugar es totalmente rustico y acogedor, la ubicación es perfecta, a solo 5 minutos del Duomo, y la sorpresa que me llevé es que desde mi habitación podía ver la Cúpula del Duomo, que mas se puede pedir?,

la única desventaja es que la habitación no tiene W.C. pero eso si tiene regadera.
El personal es muy cálido, habla Ingles y un poco de español, Recomiendo ampliamente este lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Para nuestra sorpresa el hotel se encuentra en el 3º piso del edificio, encima llegamos de noche, todo era delirantemente antiguo y humbrio, no sabiamos si a la vuelta de cada recodo de las escaleras se nos iba a aparecer un personaje del siglo XVI. Llegamos con cierto temor a la puerta, y alli el submundo antiguo comenzo realmente. Que experiencia, por favor! aun recuerdo las enormes habitaciones, los frescos, las puertas y ventanas gigantescas... el patio, las mayolicas,. Pero tambien el exquisito desayuno y la amabilidad del personal. Es perfecto para recorrer la ciudad esta a un paso de todo. VAYAN!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Para empezar con lo único malo que tiene este hotel , es que esta hay que subir 3 pisos por escalera con las maletas , pero una vez que dejas tu equipaje , te olvidas
de eso , ya que la atención es personalizada , el joven que nos atendió fue sumamente amable , nos indicó los tips sobre la ciudad , lugares para visitar , comer , etc. El hotel es un hermoso palacio del siglo XV , a minutos a pie del Doumo , muy bien ubicado. La habitación es sobre todo , muy amplia , limpia y con muebles de epoca acorde al lugar, tiene un duchador y una pileta , y el baño es exterior. La calle por las noches es bulliciosa pero se soporta. El desayuno muy bien servido y con detalles en la presentación además de muy rico. Se pueden dejar las maletas sin costo. recomiendo y aseguro una linda estadía no simpre se puede alojar en un palacio renacentista !

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia