“Hotel acogedor cerca de la estación”
Opinión sobre Hotel Universo

Hotel Universo
Ocupa el puesto n.º242 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 12 septiembre 2009

La opinión general es muy buena. Se trata de un hotel pequeño situado a pocos metros de la estación de tren y desde el que se puede recorrer a pie la ciudad.
El hotel ha sido renovado recientemente y todo se ve muy nuevo y con una decoración moderna-minimalista.
Nuestra habitación era muy pequeña pero estaba decorada con muy buen gusto y los muebles se veían muy nuevos.
La única pega me pareció la ducha. El plato de ducha era de madera en lugar de cerámica (quizá sea habitual en otros sitios pero me parece un material menos higiénico, sobre todo para un hotel ) y además, tenía cortina en vez de mampara con lo que era imposible no inundar algo el baño
El servicio atento y cordial.
El desayuno muy sencillo pero correcto: algunos bollos, galletas, zumo (en mi opinión horrible), café (también horrible el que está en la sala pero puedes pedir un capuccino), mermeladas variadas, nutella, mantequilla, pan (pero no tostadora), manzanas verdes (única fruta presente, yo creo que porque combinaba con la decoración del hotel), yogures, cereales (dos clases)... Total, que no había platos calientes tipo revuelto ni variedad de fruta pero muy correcto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2009

Estuve en este hotel hace unos meses con unos amigos, rn noviembre con un frio que pelaba y en el hotel se estaba divinamente. La habitación amplia, limpia, y todo reformado. Es cierto que mi habitación tenia bañera y las de mis amigos no, todas era con ducha. El desayuno aunque no era para tirar cohetes estaba bien. Eso si, un comedor tan pequeño, supone que si llega un grupo como el nuestro, que eramos 4 parejas, lo llenamos y los que llegan deben de esperar. Situación perfecta. Todo a mano, y si es de los que has llegado a al ciudad en tren, como nosotros que veniamos de Pisa (ya que hay es donde te dejan los vuelos de Ryanair) la estación está a unos pocos metros.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2009

estuve en verano 3 o 4 días en este hotel. lo mejor es la ubicación, está a 5 min. a pie de la catedral esa de la cúpula que no recuerdo el nombre y de todo el centro. el hotel estaba recién estrenado o eso parecía, todo muy limpito. las habitaciones son pequeñitas pero bueno, suficientes. eso sí, la nuestra daba a un patio interior.
era un hotel de diseño, bastante moderno. el servicio normal, la gente que te encontrabas en el hotel no eran muy habladores.
el defecto que tenía es que tenía aire acondicionado pero no te dejaban el mando, por lo que cada vez que tenías frio o calor tenías que llamar a recepción para que subiera un tío con el mando a darle al botoncito...y yo en calzoncillos en la habitación...eso era uná tontería. pero por lo demás muy bien, calidad-precio es estupenda y según están los precios por allí es una buena elección.
ah, lo mejor es que está a 200 metros de la estación di treno.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2009

Muy bien ubicado, cerca de la estación de Santa María Novella, en seguida te plantas en el centro de Florencia. La habitación moderna, un poco pequeña pero bien. Las vistas a la plaza de Santa María Novella. El desayuno no era un gran bufet pero no desayunas mal. Lo malo es que había obras justo al lado. El personal amable. En general bien, El precio 188€ 2 noches.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2009

Un hotel con un estilo moderno rodeado de una ciudad antigua y clasica. La habitación era muy grande, muy comoda, buena cama, con un buen baño. La limpieza es muy buena. El hotel esta muy cerca de la estación de tren, y cerca de casi todas los lugares de interes. El desayuno es muy bueno, pero el salon para desayunar es un tanto pequeño e incómodo para el tamaño del hotel. En resumen recomendable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Rosso 23
N.° 127 de 410 en Florencia

¿Has estado en Hotel Universo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universo

Dirección: Piazza di Santa Maria Novella 20, 50123, Florencia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º242 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 59 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universo Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Universo Hotel