“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º244 de 412 hoteles en Florencia
Lugo, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 enero 2011

El hotel está muy cerquita de la estación, así que resulta muy cómodo si, además de Florencia, quieres visitar otros lugares de la zona, como Siena o Pisa, a donde salen trenes cada poco tiempo. Por otra parte, para visitar Florencia, se llega en cinco minutos al Duomo, así que su situación es perfecta. Las habitaciones tienen una decoración muy moderna y original. Los baños están muy bien (limpios y espaciosos, y se ven nuevos). El desayuno está en la misma línea que otros hoteles de este tipo: suficiente.

El único problema que puede tener es en el tema de accesibilidad, puesto que el ascensor no llega a todas las habitaciones. Me imagino que sería cuestión de comentarlo al hacer la reserva, para asegurarse de no tener que subir escaleras.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
MADRID
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Muy bien situado en el centro de Florencia. Solo destaca por eso, el desayuno mediocre, la atención regular, las habitaciones pequeñas. Además es caro.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel estupendo. Unas vistas geniales a la Iglesia Santa María Novella. Muy céntrico, junto a la estación de tren. Se puede ir andando a todas las visitas.

La habitación preciosa, cada una está decorada de un color diferente, la mía era naranja de estilo moderno. El baño también muy bien.

El desayuno genial, todo tipo de bollos, jamón y queso, yogur, cereales, café, té, zumos, fruta... de todo. La sala un poco pequeña, pero bien, sólo tuve que esperar el sábado y no llegó ni a dos minutos.

El personal muy amable y atento, te ayudaban en todo lo que podían.

Recomendable 100% y a un precio asequible.

Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Andoáin, España
Opinión escrita el 11 julio 2010

Nos alojamos 4 noches. Me esperaba un Hotel antiguo, amoquetado...en general son así. Pero me sorprendió. Estaba decorado de forma más moderna, era espaciosa, una televisión plana en la pared y el aire acondicionado funcionaba muy bien. La cama era grande y muy comoda. El baño era pequeñó, pero era correcto. No se puede esperar mucho, el Hotel no era muy grande.
El desayuno muy bien, era una sala pequeña, pero muy rico. Le puedes pedir un cafe recien hecho, de maquina.
Te puedes mover andando y la estación de tren, esta muy cerca.
Internet un poco caro (3 € media hora).
Si vuelvo a Florencia, no me lo pienso, me vuelvo a alojar en el mismo Hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Eapaña
Opinión escrita el 22 abril 2010

Hemos estado alojados en este hotel durante tres noches, resumiendo puedo decir que la relación calidad-precio es buena pero con algunos matices. Lo mejor de todo es su situación, a un paso de la estación de trenes y muy cerca del resto de los sitios de interés. El personal del hotel es muy amable, incluso hay un chico que habla español o por lo menos se esforzaba en hacerlo. Nosotros pedimos una habitación con vistas a la iglesia Sta. María Novella y la habitación que nos dieron fué enorme, con una cama matrimonial y dos individuales, una a cada lado, (éramos dos personas). El baño en comparación con la habitación era un poquito justo, por ejemplo, le faltaba una repisa o una encimera para poder poner las cosas de aseo, pero bueno, ya digo que no estaba mal. Lo que no nos gustó nada es que, por lo menos en nuestra habitación, la ventana cerraba muy mal con lo que oías todo el ruido de la plaza, al ser una calle bastante transitada es ruidosa y ahora lo peor, y es que sobre las 6 de la mañana llegaba un "camión" me parece que para recoger o llevar la ropa del hotel y realmente parecía que estaba dentro de la habitación, fué horroroso, porque nos despertó todas las noches, después de un rato se marchaba, pero fué realmente molesto, en serio parecía que estaba aparcado al lado nuestro...En cuanto al desayuno no estaba mal, lo justo, (eché en falta poder hacerte tostadas calientes, lo único....pero eso ya va con gustos). Un saludo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Rosso 23

¿Has estado en Hotel Universo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universo

Establecimiento: Hotel Universo
Dirección: Piazza di Santa Maria Novella 20, 50123, Florencia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º244 de 412 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universo Florencia, Provincia De Florencia
Universo Opiniones