Hotel Joli
Ocupa el puesto n.º77 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Está en el 3° piso del número 8 de Vía Fiume y a escasos 220m de la estación de Santa María Novell! Ocupa un edifico del siglo XIX en el centro de Florencia. Es modesto, especialmente la zona visible desde la calle, el ascensor es el original del edificio e impresiona; pero las habitaciones son preciosas, decoradas con mucho gusto, con tonos pastel y camas de forja, algunas con dosel. La habitación destinada a desayunos tiene una terraza preciosa. Las habitaciones tiene TV y aire acondicionado. Lo regentan un matrimonio mayor muy amables y sus dos hijas, y se respira una atmósfera muy agradable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 octubre 2013

La ubicación es inmejorable esta a solo 5 min de la estación central, de los sightseeing y si quieres puedes ir caminando hasta la galería de la academia, duomo y galería ufizi, es atendido por una pareja de adultos mayores que te hacen sentir como en casa, la atención y calidez es inmejorable, el desayuno incluido en el paquete no tiene nada que envidiarle al de ninguna cadena de hoteles e incluso un día nos toco salir algo mas temprano y el señor nos brindo un desayuno ligero para no salir con el estomago vacío.
100% recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Destacable la ubicación, ya que se encuentra a dos minutos de la estación Santa Maria Novella y muy cerca también del Duomo. El hotel más se parece a lo que aqui conocemos como pensión. La habitación es muy amplia y limpia. Lo que menos nos gusto fue el baño, nos daba un poco de repelús, ya que olía mal y la cisterna estaba todo el rato sonando. Aire acondicionado en la habitación. Lo que si queremos mencionar es que no nos dejemos guiar por las fotos de las agencias, ya que poco se parecen a la realidad, las habitaciones están un poco deterioradas. En cuanto al desayuno muy variado y rico. A tener en cuenta que tanto por la noche como por la mañana bien temprano el personal del hotel es muy ruidoso, deberían de tener un poquito de cuidado, eso sí, eran muy simpáticos y en la medida de lo posible intentaban ayudarte. El mejor WIFI de todo nuestro viaje....

Una cosa que nos llamo la atención, fue que en nuestra última noche coincidimos con un grupo de jóvenes con muchas ganas de fiesta en la habitación, estaban con la música excesivamente alta y ellos hablan a gritos y nadie responsable del hotel fue capaz de llamarles la atención, por lo que esa noche no dormimos nada...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2013

estuvimos hospedadas en este hotel por 4 noches mi madre mi hermana y yo, la pasamos de lo mejor. es una pension sin lujos pero mi adecuada para estar unos dias en florencia, muy cerca de la estacion de trenes y con algunos restaurantes buenos en los alrededores. nuestra habitacion era bastante amplia, con buena ventilacion e iluminacion, el baño tambien estaba bastante bien, limpio y con todo lo necesario. lo mas destacable de este lugar es que es administrado por sus dueños, una pareja mayor, su hija y jasmin su amable ayudante. Todos ellos personas super amables que estan al pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar en todo momento, realmente te hacen sentir como parte de su familia. Desayunar con ellos puede ser toda una experiencia, no es un desayuno de un hotel lujoso, pero la señora cocina a tempranas horas las tartas y panecillos deliciosos para el desayuno, que son servidos junto a jamones, quesos, y algunas cosas mas, jasmin te sirve el cafe tal y como se lo pides y una mañana hasta terminó bailando por la sala junto con mi madre. Si quieres estar en un lugar sencillo pero acogedor, rodeada de gente amable, sonriente y especial, este es el lugar perfecto para hospedarte. Un saludo desde Mexico para Marinela, jasmin y compañia quienes hicieron nuestro viaje inolvidable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Hotel sencillo, pero lo tiene todo: limpio, la habitación es muy grande, estupendamente situado y el personal es muy amable. Sin lujos pero lo tiene todo. Además hay un supermercado a cien metro. ¿Qué más pedir? Lo recomiendo vivamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Desiree

¿Has estado en Hotel Joli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joli

Dirección: Via Fiume 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 53 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Joli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joli Florencia, Provincia De Florencia
Joli Hotel Florence