“MUY BUENA UBICACION , EXCELENTE ATENCION”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Joli

Hotel Joli
Ocupa el puesto n.º68 de 660 hostales y pensiones en Florencia
Bahia Blanca, Argentina
“MUY BUENA UBICACION , EXCELENTE ATENCION”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente ubicacion. Cuando llegas el edificio es antiguo , pero al llegar al tercer piso encontras un lindo hotel , muy bien remodelado y con muy lindas habitaciones , excelente desayuno y muy buen trato personal de su dueño
El único aspecto negativo que la calefacción central la apagan a la noche y la vuelven a prender a la mañana asi que estaba un poquito fresco ya que fueron días de mucho frío y lluvia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Viajé a Italia con mi familia hace dos semanas y pasamos una noche en Florencia, este hotel fue nuestra elección y acertamos de pleno: estás a dos minutos de la estación de tren (la zona es muy transitada, sobre todo de noche), las habitaciones son preciosas, bien decoradas techos altos...muy romántico; nosotros pedimos una cuádruple y teníamos baño privado, y la habitación tenía una preciosa cama de matrimonio con dosel, y dos camas pequeñas, armario, TV, una mesita en el centro de la habitación... era muy espaciosa; el desayuno es espectacular, todo el comedor está decorado con un gusto exquisito, para mí cuidan todos los detalles, hacen el café o lo que pidas en el momento y tienes un buffet de bollería, macedonias de frutas, tostadas...; y sin duda, con lo que nos quedamos es con la proximidad y cercanía de los dueños. La verdad es que hicieron que nuestta estancia en la ciudad fuese aún mejor. Desprendían una ternura, una amibilidad... no hay elogios suficientes. El día que abandonamos el hotel nos despedimos con un gran abrazo. Recomendraría este hotel a cualquiera, porque no puedo poner ninguna pega.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Está en el 3° piso del número 8 de Vía Fiume y a escasos 220m de la estación de Santa María Novell! Ocupa un edifico del siglo XIX en el centro de Florencia. Es modesto, especialmente la zona visible desde la calle, el ascensor es el original del edificio e impresiona; pero las habitaciones son preciosas, decoradas con mucho gusto, con tonos pastel y camas de forja, algunas con dosel. La habitación destinada a desayunos tiene una terraza preciosa. Las habitaciones tiene TV y aire acondicionado. Lo regentan un matrimonio mayor muy amables y sus dos hijas, y se respira una atmósfera muy agradable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La ubicación es inmejorable esta a solo 5 min de la estación central, de los sightseeing y si quieres puedes ir caminando hasta la galería de la academia, duomo y galería ufizi, es atendido por una pareja de adultos mayores que te hacen sentir como en casa, la atención y calidez es inmejorable, el desayuno incluido en el paquete no tiene nada que envidiarle al de ninguna cadena de hoteles e incluso un día nos toco salir algo mas temprano y el señor nos brindo un desayuno ligero para no salir con el estomago vacío.
100% recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Destacable la ubicación, ya que se encuentra a dos minutos de la estación Santa Maria Novella y muy cerca también del Duomo. El hotel más se parece a lo que aqui conocemos como pensión. La habitación es muy amplia y limpia. Lo que menos nos gusto fue el baño, nos daba un poco de repelús, ya que olía mal y la cisterna estaba todo el rato sonando. Aire acondicionado en la habitación. Lo que si queremos mencionar es que no nos dejemos guiar por las fotos de las agencias, ya que poco se parecen a la realidad, las habitaciones están un poco deterioradas. En cuanto al desayuno muy variado y rico. A tener en cuenta que tanto por la noche como por la mañana bien temprano el personal del hotel es muy ruidoso, deberían de tener un poquito de cuidado, eso sí, eran muy simpáticos y en la medida de lo posible intentaban ayudarte. El mejor WIFI de todo nuestro viaje....

Una cosa que nos llamo la atención, fue que en nuestra última noche coincidimos con un grupo de jóvenes con muchas ganas de fiesta en la habitación, estaban con la música excesivamente alta y ellos hablan a gritos y nadie responsable del hotel fue capaz de llamarles la atención, por lo que esa noche no dormimos nada...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Lombardi Hotel

Información adicional sobre el Hotel Joli

Establecimiento: Hotel Joli
Dirección: Via Fiume 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 660 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 186 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Joli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joli Florencia, Provincia De Florencia
Joli Hotel Florence