“un lugar para desayunar bien y salir a pasear todo el dia”
Opinión sobre Hotel Toscana

Hotel Toscana
Ocupa el puesto n.º397 de 421 hoteles en Florencia
argentina
“un lugar para desayunar bien y salir a pasear todo el dia”
Opinión escrita el 26 marzo 2011

el hotel esta re bien ubicado, a muy pocas cuadras de la estacion de tren y a la vuelta de una de las principales calles de la ciudad donde estan lo locales mas caros de florencia. se llega a todos lados caminando ya que la ubicacion es excelente. sirven por la mañana un desyuno muy bueno (cafe, leche, yogurt, cereales, fiambre, quesos, tostadas, facturas, frutas, etc.) lo que me parece una de las mejores cosas del hotel. abajo hay un bar y ocasionalmente pueden escucharse ruidos provenientes de alli. la limpieza no fue lo mejor, por lo menos en mi habitacion. sin embargo el precio es inmejorable por elñ lugar donde esta emplazado el hotel. tiene intenet pero es pago y no es wi fi, tenes que usar la unica computadora que hay en el hall del hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Elche, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Somos una pareja joven,Mi experiencia y la de otra pareja que viajaba con nosotros el estado del hotel es un desastre,ni regalandome la estancia volvería,ya de entrada el aspecto es bastante cutre y sucio.Cuando llegamos no nos habían preparado la habitación y tuvimos que volver luego a partir de las 3 de la tarde,después en la habitación las cortinas sucias y descolgadas el aire acondicionado no funcionaba,las paredes llenas de manchas,la cama se hundia de en medio, mi mujer intento ducharse en un aseo lleno de pelos con un plato de ducha agrietado y un cortina negra de siciedad y salto el grifo de la ducha inundando de agua la habitación,avisé en recepción que nos antendieron fatal ,visto lo ocurrido pedí un cambio de habitación ,que no me concedieron,me dijeron que esperara en el pasillo 3 horas mientras venía el fontanero .Por lo tanto intenté anular la habitación y buscar en otro hotel ,el dueño se negó y nos dijo que nos cobraría la primera noche de la habitación ,no estando de acuredo pedí la hoja de reclamaciones y se negó poniendose muy agresivo,faltandonos al respeto y chillando delante de otros clientes .Asi que intente pasar las 2 noches que tenía reservado pues no había otra solución y poner una reclamación en la oficina de turismo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Catalunya
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Tenia un reserva con este hotel desde el mes de Abril, un dia antes de marxarme me envian un mail que me envian a otro hotel.... un hotel deplorable, el hotel mas malo que he visto en mi vida. Una habitacion asquerosa! El hotel Toscana nos enviaros en un hotel deplorable, sin ninguna explicación y de mala manera, son unos impresentables. Estamos muy descontentos con el trato del Hotel Toscana

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Cartagena
Opinión escrita el 8 julio 2009

lo bueno es la ubicacion, centrica y cerca del terminal de trenes. Deficiencias del servicio: la caja fuerte de la habitacion inutilizada pues se extravio la llave y el colchon de la cama supletoria en mal estado.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Ferretti

¿Has estado en Hotel Toscana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toscana

Establecimiento: Hotel Toscana
Dirección: Via del Sole 8, 50123, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º397 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 486 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toscana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toscana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toscana Florencia, Provincia De Florencia
Toscana Hotel Florence