Hotel Guelfa
Ocupa el puesto n.º357 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 16 septiembre 2010

habitacion sucia y malos olores,nada que ver con las fotos el desayuno es gratis pero no toqueis las bandejas o te quedaras pegado y si no te das cuenta te dan las sobras de los demas,he estado en mejores albergues y pensiones,hay mucho ruido y nadie sabe nada,nos estropeoel viaje,no vayais nunca.Un solo enchufe en un rincon de la habitacion,ninguno en el baño.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2009

Hotel excelemente ubicado en el centro de la ciudad (a 8-10 minutos a pie de la estación de Santa María Novella y del Duomo).

La hospitalidad y las facilidades para obtener cualquier información útil para mi estancia en Florencia (estaba buscando vivienda en la ciudada) fueron máximas por parte de todos los miembros de la familia que regentan el Hotel Guelfa.

Estuve alojada en el hotel durante 9 días (5 sola y 4 en compañia de amigas). De los 5 días en que tenía reservada una habitación individual, 4 de ellos me alojaron (sin ningún cargo) en una habitación doble, y el día en que teníamos reservada una habitación doble, nos alojaron una triple (también sin cargo) para evitar tener que trasladarnos después a otra habitación, puesto que en los 3 días posteriores éramos 3 personas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2008

El hotel huele a perro porque los dueños tienen perros sueltos por el hotel. El baño comunitario olía mal, a una mezcla de excrementos y tubería corrompida. Nosotras teníamos reservada habitación con baño completo, el primer día se equivocaron y nos hicieron dormir en una con baño con lavabo y ducha únicamente (este baño estaba muy sucio y medía como mucho un metro cuadrado). Al día siguiente nos cambiaron de habitación y la cortina de la bañera estaba negra. Las moquetas y alfombras de la habitación nos daban asco porque estaban asquerosas. De los tres días que estuvimos, sólo desayunamos uno, porque vimos que al abuelo recepcionista se le cayeron los panes (que estaban muy duros por cierto) al suelo, los recogió y los puso en las bandejas para otros huéspedes. Primas, septiembre 2008

• Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 8 agosto 2008

Es el peor hotel en el que he estado en toda mi vida. Estaba bastante sucio, las moquetas tienen sus años, los baños dejan mucho que desear. Hay ruido exterior, el espacio de las habitaciones es reducido y el desayuno escaso. Lo único medio bueno es su situación. Por todo lo demás deja mucho que desear, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2008

Habitaciones y aseos viejos, Medianamente limpio. Conserje amable aunque debería jubilarse por edad. Desayuno pobre.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bijou

¿Has estado en Hotel Guelfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guelfa

Dirección: Via Guelfa 28, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º357 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 40 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Guelfa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guelfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guelfa Florencia, Provincia De Florencia
Guelfa Hotel Florence