“Inolvidable gente amable y encantadora.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Lorenzo

Hotel San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º326 de 421 hoteles en Florencia
Galdakao, España
“Inolvidable gente amable y encantadora.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El hotel es sencillo, pero limpio y Alex y Homero, son encantadores. Está muy bien situado, cerca de cualquier sitio caminando. Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mairena de Aljarafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuvimos el pasado Puente de Andalucía en Florencia, en este pequeño hotel que ya nos habían recomendado y nos gustó mucho. La ubicación es ideal y puedes ir andando a todas partes, así como el trato que es excelente. Es económico, bonito y muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hotel centrico,tienes todo a mano ...el personal encantador y te orientan mejor que nadie sobre que visitar (para no perder tiempo e ir a tiro fijo).
Es cierto que no es un 4 estrellas,pero el hotel está muy limpio y es acogedor .Para dormir y salir, es ideal,y un 2 estrellas en florencia por ese precio.....yo repetiría!!!.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Es un hotel que esta en el centro, estubimos tres noches pero en una de ellas nos fue imposible dormir por ruidos de los vecinos del edificio, no tiene ascensor, el baño es reformado, la habitacion, es antigua, esta limpia y el desayuno es limitado, cafe, infusión, croassan industrial, madalena, cereales, zumo de naranja, mermeladas y mantequilla.
El personal del hotel son muy encantadores, donde te indican para hacer turismo, compras mejor que los guias de información y turismo
El precio que pagamos fue de 50 euros por noche con desayuno incluido

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
homero11, Propietario en Hotel San Lorenzo, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
El hotel no tiene ascensor, como el 90% de los hoteles del centro historico de Florencia con categoria de 1 a 3 estrellas, pero nostros siempre estamos dispuestos a ayudar con el equipaje. No es que la habitación sea antigua, es que el edificio es ANTIGUO (como todo en Florencia), es un edificio histórico del siglo XV, por cierto, totalmente renovado con mucho esfuerzo i sacrificio. Ustedes reservaron una habitación doble con baño y se les dio la habitación numero 1, habitación cuádruple con baño privado y balcón con un total de 18,32 metros cuadrados !!! Cuando digo que el hotel ha sido renovado, me refiero a reformas de habitaciones, baños, camas, colchones, aire acondicionado y televisores de plasma... y antiguedades varias en zonas comunes, le doy la razón, (muy antiguas, más de 100 años). Ha visto usted alguna vez un hotel de dos estrellas decorado con antiguedades...??? yo es el primero que veo !!!. En la descripción del desayuno a olvidado usted mencionar: tostadas, yogurt, miel y lo más importante, las infusiones y el te se hacen y sirven en el momento que el cliente lo pide, no como en muchos hoteles donde el café está echo desde la 6 de la mañana, aguado y recalentado. Referente a que una noche no podían dormir nos lo tenían que comunicar a tiempo para solucionar al instante tal molestia, creo que hablamos la misma lengua y nos podíamos haber entendido perfectamente. Referente a los detalles que da en su perfil, donde dice: MI ESTILO DE VIAJE: DÁNDOSE UN LUJO DE VEZ EN CUANDO. Le recomiendo para un futuro viaje, tenga en cuenta la categoría del hotel donde se va a hospedar, ya que ciertos milagros a veces son difíciles de esperar, para lujos 4 y 5 estrellas... y aún así, mejor asegurarse !!! Tenga en cuenta que nuestro hotel solo tiene 2 estrellas pero nos desvivimos por el cliente y nos avalan el 91% de las criticas de nuestros clientes. Una pregunta me viene a la mente, que esperaba encontrar como usted bien dice por 50 euros/habitación doble con baño y desayuno, trato encantador y no querer recomendar nuestro pequeño hotel ???
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

Pasamos unos días inolvidables en Florencia. Acertamos plenamente al elegir el Hotel San Lorenzo, ubicado en un lugar privilegiado en pleno centro de la ciudad, pero sobre todo por el carácter amable y cercano del personal que nos hicieron sentir como en casa. Gracias a sus gerentes, por el cariño recibido y su inestimable guía para programar nuestras actividades y sus consejos para desenvolvernos con comodidad. Lo recomendamos también por la exquisita atención, por sus acogedoras habitaciones y su limpieza.
Alex y Homero os enviamos besos desde Cádiz de Pilar, Lourdes y Javier

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Información adicional sobre el Hotel San Lorenzo

Establecimiento: Hotel San Lorenzo
Dirección: Via Rosina 4, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º326 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Lorenzo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Lorenzo Hotel
Hotel San Lorenzo Florencia, Provincia De Florencia