“Las fotos y la página no se parecen a la realidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Lorenzo

Hotel San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º301 de 421 hoteles en Florencia
PUEBLA
“Las fotos y la página no se parecen a la realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel estaba limpio y el personal fue amable. Definitivamente las fotos que promocionan el hotel están diseñadas para engañar al viajero. Es céntrico pero esta al lado de un conjunto de contenedores de basura. En ningún lado de la página avisan que hay que subir 3 pisos cargando maletas para llegar a la recepción del hotel. El desayuno es muy pobre. Excesivamente caro por lo que se ofrece. En Florencia se puede encontrar cosas mucho mejores por el mismo precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nos encontramos al buscar hoteles con unas imágenes e información muy distinta a lo que en realidad es, para empezar no es un hotel sino tipo apartamentos adaptados para dar el servicio, el acceso en auto es muy difícil, el acceso a la administración esta en una tercera planta del edificio y no cuenta con elevador, por lo que es muy complicado subir el equipaje y ni se diga si alguien tiene una discapacidad ya que resultaría imposible que pueda subir. Te ofrecen un desayuno incluido que es sumamente limitado, y lo peor de todo es que si no tienes suerte de alcanzar agua caliente, o te bañas con agua helada o no te bañas, y la gente encargada por la mañana solo te da largas y no te resuelven nada.
Sin embargo el señor que esta encargado durante la noche es completamente amable y encantador, tiene excelente disposición y por mas enojado que llegues es difícil poderle hacer un reclamo por la gran calidad humana que tiene, para mi lo único que vale la pena de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con elevador, esta en tercera planta y de preferencia es mejor solicitar las habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Lugo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel San Lorenzo me ha parecido una tomadura de pelo. Ya sé que fuera de España los hoteles son bastante malos (salvo que te vayas a uno de los carísimos) pero éste se lleva la palma en cuanto al "si cuela, cuela".
Llegamos al hotel entrada la noche a causa del horario de nuestro vuelo, lo que avisamos mediante un correo y cuando hicimos la reserva. Preguntamos si había que hacer algo en particular y no recibimos respuesta. Al llegar nos encontramos con que había que ir a otro hotel a hacer la entrada, y hala, cargando con las maletas a buscarlo en una ciudad desconocida. Al menos estaba cerca.
Nos atendió un señor (muy amable, eso sí) que nos explicó que "lamentablemente" no tenían habitación con baño, que era lo que habíamos reservado (y pagado) así que como era tarde y por no discutir nos dieron otra que era cutre a más no poder (adjuntaré foto).
Por la mañana, tras el más que corriente desayuno, protestamos y sin ningún problema nos cambiaron no sólo de habitación, sino de hotel a otro superior (al que había que pedir la llave al llegar el primer día). Este segundo hotel mucho mejor, con habitación con baño como era lo suyo. Eso sí, de rebajarnos el precio de la primera noche ni soñarlo, pero como nos subieron de categoría al segundo hotel lo dejamos correr.
El último día, en que pagas el impuesto municipal, nos pretendían cobrar 3 euros por persona y día con la excusa de que era lo que correspondía al segundo hotel en lugar de los 2 euros del primero. Al final nos cobraron dos euros por persona y noche del primer hotel y tres del segundo.
Si sólo nos hubiera pasado a nosotros no me mosquearía, pero por lo que vimos allí le hacen la jugada a todo el mundo. De ahí lo del si cuela, cuela. No es que no lo recomiende, pero si van vayan con ojo.
Eso sí, la ubicación impresionante.
Las puntuaciones las voy a dar en base a la primera noche. Haré otra crítica del otro hotel con las suyas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hemos estado en Florencia la semana de Pascua y nos ha encantado. El hotel es un 2 estrellas que está muy bien en cuanto a precio y al servicio que recibimos. La habitación era amplia, las camas muy cómodas y la limpieza impecable. El desayuno abundante si te apetece comer. Tal vez eché de menos la fruta pero siempre había yogures, cereales, pan y bollería, con zumo, café o té. Alex y Homero son muy agradables y nos atendieron estupendamente, dándonos indicaciones de qué ver y a dónde ir. El último día nos pidieron un taxi para ir al aeropuerto y vino a recogernos a la puerta, saliendo incluso más barato que si coges el autobús. El hotel está céntrico, tal vez un poco ruidoso, ya que está el mercado de San Lorenzo muy cerca y empiezan temprano a la mañana pero nosotros dormimos como troncos porque estábamos agotados de estar todo el día pateando. Estuvimos francamente encantados y les mando un gran abrazo a Homero y Alex.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Galdakao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El hotel es sencillo, pero limpio y Alex y Homero, son encantadores. Está muy bien situado, cerca de cualquier sitio caminando. Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bijou

Información adicional sobre el Hotel San Lorenzo

Establecimiento: Hotel San Lorenzo
Dirección: Via Rosina 4, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º301 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Lorenzo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Lorenzo Hotel
Hotel San Lorenzo Florencia, Provincia De Florencia