“Buena ubicacion y atencion!”
Opinión sobre Hotel San Lorenzo

Hotel San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º324 de 421 hoteles en Florencia
“Buena ubicacion y atencion!”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es buena, cerca de estación de tren!
El hotel es normal, sin lujos. Lo malo es que son dos pisos por escalera, lo cual resulta complicado el tema de la valija.
Limpieza básica, el baño no tiene bañera, así que se moja todo el piso, y no hay secador ni trapo de piso... que lo seque el aire....
Esta en una zona de feria, de dia hay bastante gente, de noche la feria se va y calma.
El desayuno es basico, infusión, facturas, pan, mermelada, cereales, jugos.
La atencion es buena, nos recibio un señor muy amable... y nos despidio un chico muy simpatico que nos ayudo sin problemas a bajar las valijas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cerca de la estación de trenes (cinco minutos caminando), tiene WiFi en todas las habitaciones. La atención fue muy buena. El desayuno es simple pero no está mal, las habitaciones son cómodas, un poco viejas y el baño que nos tocó no tenía un recinto ni cortina para bañarse, simplemente lo tenías que hacer ahí mojando todo. La zona es bastante ruidosa por las mañanas. La recepción está dos pisos por escalera pero se ofrecen para subir o bajar el equipaje. La limpieza no es muy exhaustiva. El precio me pareció caro por lo que ofrecen. No los volvería a elegir.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Balmaseda, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aunque es un segundo sin ascensor, la habitacion en nuestro caso cuádruple ideal, aunque las camas supletorias no son muy comodas, el baño normal con todos los servicios y limpio, el desayuno, muy normalito peroaceptable por el precio no se puede pedir mucho mas.
Tiene una ubicación ideal justo al lado de la plaza del mercado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos 3 noches con mi marido y mi hija en Marzo del 2013. Sin lujos pero limpio, con buena atención y con buena calefacción. Baño privado. Muy bien ubicado, pegado al mercado San Lorenzo. Desayuno básico pero bien. La relación calidad / precio es excelente. La única contra: es 2do. piso sin ascensor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Llegamos bastante asustados cuando nos metimos en el portal. Pero arriba la habitación quintuple ideal, para viajar con tres niños, el baño totalmente reformado. La situación inmejorable para patear la bellísima ciudad.
El desayuno normal, bastante mejorable, y las indicaciones para disfrutar del viaje de Alex y Homero, de lo que visitar, dónde ir a comer, etc. de lujo. Esto si que es de agradecer y así te dejas de tener uqe ir todo el día con la guia en la mano.
Viajamos en el verano de 2011 y todo fue para recordar, incluida la estancia.
Es cierto que está junto al mercado de San Lorenzo, que por las mañanas es algo ruidoso y que en el entorno del mercado hay bastantes contenedores, pero no molestan.
Si los anteriores dueños continúan con el hotel, que disculpen no haberlos felicitados antes. Nos desplazamos una familia con tres niños desde Málaga. Un saludo y Gracias por vuestra ayuda.
Si fuese sólo con mi pareja quizás buscase un hotel mejor, pero con tres niños la relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Información adicional sobre el Hotel San Lorenzo

Establecimiento: Hotel San Lorenzo
Dirección: Via Rosina 4, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º324 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Lorenzo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Lorenzo Hotel
Hotel San Lorenzo Florencia, Provincia De Florencia