“Recomendable¡”
Opinión sobre Hotel Monica

Hotel Monica
Ocupa el puesto n.º245 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Ante todo hay que destacar la buena ubicación del hotel, muy próximo al centro histórico de la ciudad y la estación de tren de Santa María Novella. La relación calidad - precio es óptima y el propietario es encantador (habla un poco español) muy atento siempre. El desayuno es bastante pobre y el café horroroso. La habitación estaba bastante bien, un amplio baño con ducha, tv, aire acondicionado, cama confortable.... la única pega es la poca iluminación que tiene la habitación y el baño, por lo demás muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2011

La ubicación es muy buena, y las habitaciones aceptables. Para lo que pagas, está bastante bien el hotel.

Las únicas pegas que tiene es el desayuno, el café es bastante malo y tiene poco, pero como he comentado, con lo que se paga, tampoco puedes esperar mucho mas.

En resumen, relacion calidad-precio para estar dos dias, está bien, al fin y al cabo, solo vas a dormir en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

Me alojé con mi esposo y mi madre durante unos 10 días en verano. Este hotel no es para quien espera alojarse en un lugar lujoso ya que no es bonito, empieza en un segundo piso y no tiene ascensor. En vez de eso, tiene un personal que atiende con mucha mistica, cariño y amabilidad, encuentras un lugar limpio, seguro, con aire acondicionado que funciona (cosa que hay que mencionar, pues no siempre es así en algunos hoteles). Las habitaciones para 3 personas tienen la virtud de tener 3 camas, no 2 camas y un sofá-cama o peor, un catre (terrible armatoste lleno de resortes, que ponen en otros hoteles, con un colchón demasiado delgado). Cierto que algunas habitaciones son mejores que otras, pero en general, se pasa bien y el desayuno es bueno, aunque adolesce de ser siempre el mismo, por lo que si se hospedan muchos días como en nuestro caso, evidentemente se puede llegar al aburrimiento. La otra ventaja es la excelente ubicación, no de la calle, que es estrecha, sino de cercanía a lugares turísticos y a la estación del tren más importante. Por supuesto, el precio es parte de las bondades de este lugar. Si tienen vehículo se puede dejar en un parqueo muy cerca del hotel. No es gratis, ovbiamente, pero nosotros encontramos parqueo justo en la calle frente al hotel. Normalmente esos espacios son solo para residentes, pero el personal nos informó que a partir del 1 de agosto se permitía parqueo a turistas, razón por la cual no pagamos parqueo ni una sola vez! Que puedo decir, la estadía fue maravillosa!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2010

La ducha no tiene cortina y cae el agua al suelo del cuarto de baño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

Reservé en este hotel por las críticas que leí en esta página. Me pareció económico y suficiente para pasar una noche en Florencia, cerca de la estación. La reserva la hice a través de su web dos meses antes. Al llegar allí me mandaron a otro hotel que hay en una calle paralela, muy cerca de éste. No sé cómo será el hotel Mónica, pero desde luego el que estuve yo no tenía desperdicio. Una mala experiencia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Dirección: Via Faenza 66, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º245 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 49 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Florencia, Provincia De Florencia
Monica Florencia