“Cerca del Centro pero no del cliente”
Opinión sobre Palazzo Galletti

Palazzo Galletti
Ocupa el puesto n.º150 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Alcala de Henares
“Cerca del Centro pero no del cliente”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Hemos pasado una noche en este hotel de Florencia y lo único bueno que podemos decir es que la recepcionista de la primera noche es la única que merece la pena.
En dos días vimos más gente que en la guerra, al menos cinco recepcionistas diferentes y de ellas solo una merecía la pena.
Nosotros habíamos contratado Habitación Doble Superior con bañera y wifi.
Cuando llegamos nos encontramos con que la habitación era la última del pasillo y por consecuencia la wifi ni le llegaba, y la bañera... casualmente era la única habitacion doble superior sin ella, cuando en las fotos del hotel aparece en absolutamente todas.

La chica de recepción se dejó las llaves dentro de la misma y tuvo que utilizar mi móvil para que alguien le abriese, al menos me descontaron las tasas de la noche que pasamos allí.

La habitación no estaba mal, pero no era doble superior como pagamos, sí, estaba en pleno centro de Florencia, pero claro, eso implicaba 30 eurazos de parking y acceso a las ***** zonas prohibidas de Italia, que tantos quebraderos de cabeza nos traen a los españoles.

En definitiva, esta misma tarde voy a poner una reclamación como una casa en la agencia de Halcón viajes que nos atendió, y otra en la que no lo hizo, a ver si con eso se me pasa un poco el cabreo.

GRACIAS POR LEERME.-

Consejo sobre las habitaciones: Que exijan que la habitación sea la de la foto, y sobre todo si es doble superior, que elijan la más...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Un engaño completo, así podria describir nuestra experiencia en este hostal vendido en varias páginas webs como suites 4 estrellas. Lo contratamos para pasar las últimas noches de nuestro viaje.
Desde el inicio una pura mentira, no vimos ninguna de las estancias que aparecen en las fotos de la publicidad. Nos dieron una habitación, según nos explicó el chico "muy especial". Solo puedo decir, que conforme entré, tuve claro que no iba a pasar ni una noche en aquel antro sucio, viejo y lleno de humedades, que nos costaba 180 euros la noche.
Nos hemos sentido estafados, aunque nos han devuelto el dinero de dos últimas noches, nos han obligado a pagar la primera noche que ni utilzamos, y eso que abandonamos el hotel antes de lo establecido por ley para poder devolverte el importe.
A pesar de avisar a la agencia conforme nos encontramos con la sorpresa, a mitad de la tarde, no consiguieron solucionarnos el problema, con lo que tuvimos que arreglarnosla por nosotros mismos, e ir tirando de la maleta, sin rumbo claro, buscando donde pasar la noche.
Un dia para olvidar.
Menos mal que conseguimos habitación en el Hotel Palazzo Bernini, en pleno centro, y con todos los servicios de un 4 estrellas superior, que es lo que nosotros habiamos contratado, con lo que nuestro viaje por Italia tuvo un final perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
castellar del valles, spain
Opinión escrita el 7 octubre 2007

estuvimos del 27 al 29 de septiembre alojados en el palazzo galletti. la verdad es que nos encantó. tiene un encanto especial, que lo hace diferente. cuando llegamos tuvimos una amable bienvenida por parte del chico de recepción(no recuerdo su nombre) el cual nos enseñó la zona del desayuno(la antigua cocina del palazzo- bastante pequeña por cierto, pero con encanto) y nuestra habitación. estuvimos en la suite cerere. es exactamente como se puede ver en la web del b&b y en las fotos de los viajeros.
el desayuno es muy correcto, sin mucha variedad eso si, pero suficiente para matar el hambre hasta la hora de comer.
la situación del hotel es excelente. se encuentra a cinco minutos de reloj del duomo y a otros cinco de la santa croce y a unos diez de san lorenzo y otras atracciones turísticas.
una opción perfecta para alojarte en florencia

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El lugar se corresponde con las fotografías.
Es un primer piso de un edificio con alguna oficina y despacho en la planta superior.
Nos alojamos en la habitación Plutone; mis dos hijas y yo del 15 al 20 de Agosto de 2007

(-)
_Información inexacta.
En su web indicaban que en este periodo estaba incluido el acceso al SPA que está en la planta baja.
Al llegar nos dijeron que estaba cerrado por ser "ferragosto", y que no "habían tenido tiempo" de indicarlo en la web.
_Instalaciones.
El desagüe del lavabo tenía algún problema y no funcionaba bien. Lo comentamos al segundo día y nos dijeron que lo arreglarían..lo cierto es que no lo arreglaron.
_Desayuno
No está a la altura. Si vas a última hora no tienes asegurada la correcta reposición de toda la oferta..

(+)
Personal amable.
Inicialmente queriamos estar hasta el 21, pero sólo tenían libre hasta el 20. Igualmente reservamos y ellos se encargaron de buscarnos un hotel cercano y de mismo nivel de servicio y precio.

• Me gustó — decoración y buen gusto
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Borghese Palace Art Hotel

Información adicional sobre el Palazzo Galletti

Establecimiento: Palazzo Galletti
Dirección: Via Sant'Egidio 12, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º150 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Galletti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Galletti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Galletti Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Galletti Hotel Florence