“excelente”

Ocupa el puesto n.º253 de 420 hoteles en Florencia
San Miguel de Tucumán, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

estuvimos de paso, solo un dia. hacia mucho tiempo que no me sentia tan comodo en un hotel. simona se desvivia por brindarnos la mejor atencion. se brindo muchisimo y en todo momento trato de solucionar los pequeños dertalles que surgieron (adaptador para el cargador, cubrecamas, etc). si vuelvo a florencia, vuelvo a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos dejamos guiar por las opiniones de tripadvisor y fué todo un acierto, la recepcionista muy simpática y muy servicial, la ubicación del hotel es muy buena a 10 minutos andando del Duomo.

Muy recomendable para cualquier persona que quiera visitar Florencia y no gastarse mucho dinero.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día antes de lomesperado a Florencia y sin reservaciones. En oficina de información turística nos recomendaron aquí y tenían habitación. Bien ubicado, llegas caminando a cualquier sitio del centro. La gerente del hotel (Simona) muy amable y buscando siempre resolver nuestras circunstancias. Habitación sencilla, pero limpia. No se requiere nada mas. Incluye desayuno que es suficiente. Muy buena experiencia, recomendable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Huelva
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Yo iba con miedo por la mala fama de los hoteles de tres estrellas de Italia. Pero me sorprendió ver que el hotel estaba muy bien. La habitación estupenda con una cama buenísima. El baño también muy buendo. No había lujos pero tampoco lo necesitábamos.
El hotel es familiar; el personal te trata super bien. El desayuno normal. No exigo nada en especial porque en mi casa tampoco lo tomo, así que me dio igual que no tuviera fruta o fiambre, ya que mi desayuno es pan con aceite, lo más sano.
El hotel está muy céntrico, en linea recta Santa María Novella y dos calles a la izquierda, desde el hotel, San Lorenzo y siguiendo la calle el Duomo. Por tanto, el sitio perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Seguramente no sera el mejor hotel de Florencia para esta bien situado, bastante limpio y el personal es muy atento y simpatico cosa muy rara en Italia donde el servicio es bastante deficiente, por no decir, LAMENTABLE. Por tanto, recomiendo este hotel para una estancia en florencia principalmente por su servicio y situacion, muy cerca de la estancion Santa Maria Novella. Por ultimo, destacar que el hotel es un poco caro para la calidad del mismo, pero eso es una constante en los hoteles italianos.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 420 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Florencia, Provincia De Florencia