“Acogedor y tranquilo.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 620 hostales y pensiones en Florencia
Gran Canaria
“Acogedor y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Pasamos 3 noches en Antica Dimora Firenze. Lo primero que destacamos de la habitación es su tranquilidad, pues daba hacia un patio interior y pudimos dormir las 3 noches sin enterarnos del tráfico de la calle. Destacamos también la calidez y decoración de la habitación, así como que contaba con un plato de ducha razonablemente amplio, lo cual fue excepción en nuestro viaje a Italia. El desayuno estaba bien surtido, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un alojamiento con pocas habitaciones. Las diferentes personas con las que tratamos en la recepción se caracterizaron por su profesionalidad y magnífica predisposición para ayudar.
En la parte mejorable, nuestra habitación resultó un poco estrecha sobre todo para manejarnos con el equipaje, siendo el espacio para ropero más bien limitado.
Como referencias, indicar que la Galería de la Academia está a unos 5 minutos a pie, el conjunto del Duomo y Baptisterio a unos 10 minutos y los Ufizzi a unos 15 minutos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Griego primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Situado centralmente y a un paseo del centro turistico de Florencia con un buen ambiente en las calles adyacentes lleno de bares,restaurantes,pizzerias,panaderias...
El edificio antiguo pero por eso nos gusto aun mas,tiene un sabor peculiar que te hace sentir en una verdadera casa florenciana desde el mismo momento en que entras....
Nuestra habitacion,super romantica,con una cuidada decoracion,gran cama con dosel,y una pequeña terraza.La limpieza del sitio es aun mejor,cambio diario de toallas,neceser de cortesia diariamente repuesto y un buen desayuno...
Pero sin duda,nuestras alabanzas se centran en el personal que lleva este B&B...
Es imposible expresar con palabras todo nuestro agradecimiento,y en especial para Amanda por todos sus detalles con nosotros,no ha existido ninguna duda que no haya sido capaz de resolver,recomendaciones de restaurantes,museos,compras,...incluso se preocupo por hacernos reserva telefonica de Ufizzi,evitando asi las colas y del restaurante que elegimos...
Amanda,gracias por hacernos sentir desde el primer dia parte de esta casa,por tus consejos y recomendaciones(fantastica cena en Golden View¡¡),por hablar mejor que nosotros el español ,por nuestras charlas,y sobre todo por hacer de nuestra estancia algo inolvidable...
Echaremos de menos la Antica Dimora y a ti Amanda en especial ,ha sido un placer conocerte...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AmandaFlorence, public relations en Antica Dimora Firenze, respondió a esta opinión, 8 junio 2009
Queridos Amigos!
no hay palabras para expresar el placer que me ha dado leer vuestro comentario. Sois los dos muy amables y simpaticos, y me alegro muchissimo que lo habeis pasado tan bien! Yo tambien os hecharé de menos, y espero volver a veros MUY PRONTO!!
Un abrazo
Amanda y lo Staff
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hemos estado en Antica Dimora dos días y la localización del mismo es excelente, así como las habitaciones. Lo único es que al ser 8 personas, la sala del desayuno está únicamente equipada para 6 comensales al mismo tiempo, y pienso que era una molestia tanto para el resto de la gente que se hospedaba, como para nosotros por el espacio disponible. De todos modos y para una estancia corta pienso que es un alojamiento con encanto e ideal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
fuengirola (malaga)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

El segundo fin de semana de marzo mi marido y yo estuvimos en Florencia. A la hora de elegir hotel miramos bastantes; finalmente nos decidimos por Antica Dimora Firenze, ya que las fotos que vimos en internet nos gustaron asi como las críticas favorables. Era la primera vez que nos alojabamos en un bed and breakfast y nos llevamos una agradable sorpresa. El hotel es tal y como lo habiamos visto en fotos, la habitacion encantadora, silenciosa, muy limpia y decorada con muy buen gusto. El trato que hemos recibido ha sido exquisito y familiar. Sin duda alguna si volvemos a Florencia, cosa que esperamos se produzca, volveremos a alojarnos en Antica Dimora Firenze.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Realmente todo ha sido maravilloso en Florencia durante la semana que hemos estado allí, pero además , hemos podido disfrutar del alojamiento que elegimos sin duda fantástico,en comodidad,servicios,limpieza,decoración,situación y la hospitalidad de Amanda que siempre ha estado atenta a todas nuestras peticiones y consultas,sinceramente muy recomendable.

• Me gustó — Location and hospitality
  • No me gustó — Nothing
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
AmandaFlorence, Public Relations en Antica Dimora Firenze, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2008
Muchas gracias para vuestro mensaje tan buonito y os agradecemos mucho por todos vuestros halagos! Ha sido un encanto teneros aqui, vuestra compañía ha sido estupenda, y esperamos volveros a ver pronto! Feliz Navidad y Prospero Año nuevo!
Amanda
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Giglio

Información adicional sobre el Antica Dimora Firenze

Establecimiento: Antica Dimora Firenze
Dirección: Via San Gallo, 72, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º77 de 620 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Dimora Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Dimora Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Antica Dimora Firenze Florence