“Nos encantó!!!” 5 de 5 estrellas

Antica Dimora Firenze
Ocupa el puesto n.º78 de 621 hostales y pensiones en Florencia
“Nos encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Pasamos 2 noches en el Antica Dimora y nos encantó la paz que se respira en ese lugar. Típica decoración florentina, cama con baldaquino, uno se siente así como en casa pero... en la hermosísima Florencia. La ubicación es excelente ya que está a un paso de casi todo.
Nuestra habitación daba a la calle y como se sabe, los turistas somos ruidosos pero la ventana tenía un vidrio con protección blindada lo cual nos daba un silencio absoluto a la hora de dormir.
El desayuno es variado y muy rico. Te dan la llave de las puertas de entrada con lo cual uno se puede mover a su antojo sin tener que estar dependiendo del personal de recepción. Destaco esto porque para nosotros tiene mucho valor el salir y entrar sin tener que pedir las llaves a cada rato.
La recepción es muy acogedora. A la noche uno puede sentarse allí a leer un libro ó utilizar la conexión a internet (free) con bellas melodías de música clásica de fondo. El baño es grande y la ducha tiene un caudal de agua impresionante!!!
Los recomiendo un 100%!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GuestHouse72, Responsabile relazioni pubbliche en Antica Dimora Firenze, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Queridos Amigos!
no hay palabras para expresar el placer que me ha dado leer vuestro comentario. Sois los dos muy amables y simpaticos, y me alegro muchissimo que lo habeis pasado tan bien! Yo tambien os hecharé de menos, y espero volver a veros MUY PRONTO!!
Un abrazo

michele michela giovanna

• Griego primero
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Volvería a alquilar este departamento bien ubicado en la Via della Vigna Nuova N.1. Solo estuvimos 3 noches pero nos gustó porque era cómoda, tenia todo para pasarla bien dentro del depa en caso quieras cocinar, por màs que sòlo tomamos desayunos (no incluído) y comprábamos cositas para picar, pero muy bien.

Nos hubiese gustado que limpien a diario, pero lo hacían cada 3 días. Las dueñas del negocio, Antica Dimora Firenze, tienen otros departamentos en alquiler, podría darle una mirada a los otros la próxima vez para ver qué tal, pero este estuvo bien. Un dormitorio es mejor que el otro definitivamente, los baños más o menos, medio viejos, pero en realidad no me quejo. Just OK. la ubicación es excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AmandaFlorence, Responsabile relazioni con la clientela en Antica Dimora Firenze, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
señora agradable después de leer su revisión, y me alegro de que te haya gustado la soggionro en la Casa de Tornabuoni, la respuesta a dos puntos FORSI claro, tanto en la descripción que figura en nuestro sitio web y en la confirmación que le enviamos, fue claro que el desayuno no estaba incluido porque es un apartamento y no tener una recepción que es imposible prepararse para nuestros clientes, los segundo capítulo trata de la limpieza, esto fue escrito en la descripción es que la confirmación de que se hacen cada 3 días, ya que su estadía fue de 3 días no fue posible, sin embargo, me alegro de que usted es un tiempo bien y el siguiente usted descubrirá nuestras otras residencias. gracias de nuevo por todo y hasta pronto.

Michele
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Pasamos 3 noches en Antica Dimora Firenze. Lo primero que destacamos de la habitación es su tranquilidad, pues daba hacia un patio interior y pudimos dormir las 3 noches sin enterarnos del tráfico de la calle. Destacamos también la calidez y decoración de la habitación, así como que contaba con un plato de ducha razonablemente amplio, lo cual fue excepción en nuestro viaje a Italia. El desayuno estaba bien surtido, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un alojamiento con pocas habitaciones. Las diferentes personas con las que tratamos en la recepción se caracterizaron por su profesionalidad y magnífica predisposición para ayudar.
En la parte mejorable, nuestra habitación resultó un poco estrecha sobre todo para manejarnos con el equipaje, siendo el espacio para ropero más bien limitado.
Como referencias, indicar que la Galería de la Academia está a unos 5 minutos a pie, el conjunto del Duomo y Baptisterio a unos 10 minutos y los Ufizzi a unos 15 minutos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Situado centralmente y a un paseo del centro turistico de Florencia con un buen ambiente en las calles adyacentes lleno de bares,restaurantes,pizzerias,panaderias...
El edificio antiguo pero por eso nos gusto aun mas,tiene un sabor peculiar que te hace sentir en una verdadera casa florenciana desde el mismo momento en que entras....
Nuestra habitacion,super romantica,con una cuidada decoracion,gran cama con dosel,y una pequeña terraza.La limpieza del sitio es aun mejor,cambio diario de toallas,neceser de cortesia diariamente repuesto y un buen desayuno...
Pero sin duda,nuestras alabanzas se centran en el personal que lleva este B&B...
Es imposible expresar con palabras todo nuestro agradecimiento,y en especial para Amanda por todos sus detalles con nosotros,no ha existido ninguna duda que no haya sido capaz de resolver,recomendaciones de restaurantes,museos,compras,...incluso se preocupo por hacernos reserva telefonica de Ufizzi,evitando asi las colas y del restaurante que elegimos...
Amanda,gracias por hacernos sentir desde el primer dia parte de esta casa,por tus consejos y recomendaciones(fantastica cena en Golden View¡¡),por hablar mejor que nosotros el español ,por nuestras charlas,y sobre todo por hacer de nuestra estancia algo inolvidable...
Echaremos de menos la Antica Dimora y a ti Amanda en especial ,ha sido un placer conocerte...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AmandaFlorence, public relations en Antica Dimora Firenze, respondió a esta opinión, 8 junio 2009
Queridos Amigos!
Un abrazo
Amanda y lo Staff
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hemos estado en Antica Dimora dos días y la localización del mismo es excelente, así como las habitaciones. Lo único es que al ser 8 personas, la sala del desayuno está únicamente equipada para 6 comensales al mismo tiempo, y pienso que era una molestia tanto para el resto de la gente que se hospedaba, como para nosotros por el espacio disponible. De todos modos y para una estancia corta pienso que es un alojamiento con encanto e ideal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Giglio

Información adicional sobre el Antica Dimora Firenze

Establecimiento: Antica Dimora Firenze
Dirección: Via San Gallo 72, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º78 de 621 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Dimora Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Dimora Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Antica Dimora Firenze Florence