“sorprendente”

Ocupa el puesto n.º247 de 302 alojamientos especiales en Florencia
salamanca
“sorprendente”
Opinión escrita el 27 abril 2010

cuando mis amigas y yo llegamos a la estación de tren de florencia no teníamos hotel , allí nos encontramos con un hombre que nos "quería vender la residencia" ya la había visto en internte y me pareció bien , la oferta era 25 € dormir y desayunar, el hotel se encuentra ubicado justo enfrente de la estación , cruzas la calle y listo , la residencia se encuentar en un 2 piso, y al llegar ( después de subir en un piso que parecía una lata de sardinas) nos encontramos con que nos abrió la puerta el mismo hombre de la estación , lo que nos soprendió muchísimo porque es que no habíamos tradado nada en llegar, nos mostró la habitación , era una habitación muy grande , con una cama grande y otra chiquitita, tenia una mesa grade, tv, sillas , un armario tb bastante grande y los techos que estabasn muy altos estaban pintados muy bonitos, el baño es normal con ducha en el suelo , no hay plato de ducha sólo un sumidero . al llegar el hombre nos dió toallas limpias y jabón m tb nos indicó algunas cosas que no podiamos hacer cómo por ejmplo : no fumar en la habitación , traer gente de fuera, no tocar la calefacción ...poco más pero la verdad es que nos soprendió .
el desayuno cosnta de zumo de naranja, capuccino ( bastante bueno) y un bollo tipo bollicao.para entrar y salir del hotel el hombre nos dió unas contraseñas para abrir la puerta de la residencia y la puerta del portal de abajo, pudimos dejar el equipaje todo el dia en el hotel .todo estaba muy limpio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bella Firenze

¿Has estado en Residenza Millenium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Millenium

Establecimiento: Residenza Millenium
Dirección: Via Degli Orti Oricellari 31, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º247 de 302 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Millenium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Millenium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Millenium Florencia, Provincia De Florencia
Residenza Millenium Florence